NOVEDADES

domingo, enero 27, 2013

Second se lanza a por el sexto

Después de rodar durante dos años, con Demasiado Soñadores, los chicos de Second se pueden permitir el lujo de seguir haciendo eso que mejor se les da, ¿soñar?, no, aunque también, pero yo hablaba de música.


Por eso, han cogido las maletas y han cruzado el charco dirección Los Ángeles para empezar a grabar el que será su sexto disco, a partir de mañana dicho sea de paso.


Sobre el título no podemos adelantar nada porque estamos en un 'nsnc' (no sabe no contesta). Pero, lo que sí podemos anunciar, es que verá la luz el próximo mes de abril y que contará con Sebastian Krys en la producción.

Que Second está en uno de sus mejores momentos no es ninguna novedad, prueba de ello es que han conseguido cerrar la gira con, el ansiado por mucho, 'entradas agotadas', en ocho ciudades, un gran augurio para lo que está por venir.

Y, si es pronto para hablar del nombre del retoño, ni qué decir para poner fechas de presentación. Sin embargo ya ha salido la primera confirmada, que será en julio aprovechando su participación en el Festival Contempopránea de Alburquerque, donde se verán las caras con grupos, como Supersubmarina, o Lori Meyers.

Me despido con el Mañana es domingo, del último trabajo del grupo.
Feliz inicio de semana, Alquimistas

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes