NOVEDADES

domingo, enero 27, 2013

El dúo Olivenza ya está de gira

Tras varios años amasando el pastel hemos dado con el resultado, Olivenza, un proyecto formado por Cira Fernández y Raúl Marques. Una historia, mitad española, mitad portuguesa, que se ha cocinado a fuego lento hasta dar forma a un repertorio maduro y cuidado, que ya ha empezado a rodar por España.

Este primer trabajo está compuesto por doce temas, producidos y arreglados por el propio Raúl. Además, ha contado con colaboraciones, como David, 'El Indio', a la percusión, Borja Barrueta a la batería, Roberto Pacheco al trombón, o David González Cambray al contrabajo. Pero, no sólo han recibido a buenos amigos a nivel instrumental, también se han dejado aconsejar en el proceso de mezclado y masterizado, Luis Domercq ha aportado algunas letras y, como padrino del proyecto, han contado con la ayuda desinteresada de Jairo Zavala.

Con el disco ya en el mercado y la gira de presentación en marcha, son varias las ciudad que han confirmado a Olivenza en sus agendas. Así es como el próximo 2 de febrero estarán en Bilbao, en el Cotton Club, Vitoria les recibirá al día siguiente, en Green Bay, una presentación especial es la que están preparando para la capital, el día 7 de febrero, donde les veremos acompañados de algunos de los colaboradores del disco. La cita será en la mítica Galileo. En el Dud Club de Valencia estarán un día más tarde y llegarán a la Ciudad Condal el viernes 15. Por último, hasta la fecha, viajarán a Zaragoza el sábado 16.

Esta semana el dúo va a estar en Madrid de promoción y Alquimia Sonora aprovechará para sonsacarles algunas de las sorpresas del concierto de Madrid. Así que, no os perdáis la entrevista con Olivenza que colgaremos esta semana.

De momento os dejo con el tema Punta de Sagres.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes