NOVEDADES

jueves, enero 24, 2013

Txetxu Altube en los Domingos Acústicos del Loco Club de Valencia

Txetxu Altube en los Domingos Acústicos del Loco Club de Valencia

La segunda edición de los Domingos Acústicos llega de nuevo a Valencia de manos de los amigos de La Viejita Música, Twist Producciones y Efe Eme. Una segunda tanda de conciertos (la primera fue la que se desarrolló en el Pub Ópera de la ciudad) que pretende seguir la estela rasgada hace solo unas semanas y que encuentra en el intimismo su raíz más profunda. El domingo 27 de enero será Txetu Altube el que abra las puertas del Loco Club de Valencia para marcar un “Compás de espera”, el último trabajo editado por Los Madison. El concierto comenzará a las 20h (las puertas se abrirán a las 19.30) y tiene un precio de 6 euros (de forma anticipada) y 9 euros en taquilla.

“Compás de espera” es un 3er largo en el que Miguel Ríos o César Pop han estado presentes y en el que han destilado la propuesta que llevan atesorando desde que editaran “Días de Vértigo” en 2007. 10 años han pasado desde que se comenzaran a batallar como formación y a esquivar los cambios en la misma. Mezcla de la tradición del rock más americano de los ’80-’90 patrio y del legado cultivado en sus letras, Txetxu Altube será el que inicie este ciclo de conciertos.

Un compromiso, el de esta banda, que radica en unas composiciones sinceras y sin decorados de cartón piedra. Temas como “Trozos de papel”, “Desafíame” o algún que otro guiño que puedan incluir en su setlist, como ese “Nadie besa al perdedor” de Lapido, quizás lleguen a Valencia para convertirse en la banda sonora de un domingo de enero, frío y en el que una bebida caliente y un buen concierto terminarán por devolvernos la confianza en estas tardes de domingo que preceden a los temidos lunes.

Y así, tal y como se presentará sobre el escenario del Loco Club de Valencia, os dejamos otro de esos momentos íntimos que Txetxu Altube nos dejará el próximo domingo 27 de enero. Un “Nadie” árido y sangrante en el que están presentes todas esas influencias musicales que no solo han bebido, sino que han compartido en directo con sus protagonistas.

 
Txetxu Altube (Los Madison): “Nadie” (2011) 

Próximos Domingos Acústicos: 
27 Enero – Txetxu Altube (Los Madison) 6-9 euros (Ticketea) 
03 Febrero – El Niño de la Hipoteca 7-10 euros (Ticketea) 
03 Marzo – Carlos Chaouen 10-12 euros (Movingtickets) 
10 Marzo – Fabián 8-10 euros (EP Tickets) 

Más info: 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes