NOVEDADES

martes, enero 08, 2013

Un día con Stéphanie Cadel


Este próximo sábado 12 de enero, todos los amantes de la gala Stéphanie Cadel y su música, que mezcla alegre jazz y esa cierta tendencia que hay en el pop indie (particularmente el español) hacia la chanson française, tienen una doble cita ineludible con ella.

Por la mañana la tendrán en el ya archifamoso Circuit Vermut, a partir de las 12 del mediodía, que, en su travesía mensual por los barrios valencianos, llega por primera vez a la zona del Botánico, concretamente al restaurante La Greta, donde tocará junto a Carolina Otero, líder de The Someone Elses (el otro concierto, a la misma hora, tendrá como protagonistas a El Ser Humano y a Emma Get Wild, ubicados en el Peix Daurat). Y todo sólo por 2 euros.

Si en La Greta Stéphanie Cadel ya había tocado en alguna ocasión, arribar en el Kaf Café, como lo hará por la noche, a partir de las 21:30, de forma gratuita (Kaf Café es más amigo de pasar la cesta a llenar en cantidades voluntarias que de cobrar una entrada), es como volver a los orígenes, donde su andadura comenzó, tal y como se han preocupado en publicitar el directo. A diferencia del concierto de la mañana, en el que Stéphanie actuará sola, en el del bonito café de Benimaclet lo hará acompañada por su apéndice La Caravane, grupo de cuatro músicos (Clareta, Ximo, Juanma y Mario), para que podamos disfrutar en su totalidad de esa música ensoñadora y luminosa, casi edonista, en la que se basan las creencias de la banda.

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes