NOVEDADES

jueves, enero 03, 2013

Una noche de Reyes con el Ser Humano


El Ser Humano, es decir, Gonzalo Fuster (perteneciente, también, a Trinidad y ex-Ontario), se está convirtiendo en uno de los músicos más habituales de los directos de la escena valenciana. No llega al ritmo de algunos músicos de blues de la ciudad, que tocan tres o cuatro días a la semana (no diré nombres, aunque tampoco habría problema en ello), pero mantiene inteligentemente con esa actividad la vigencia de su maravilloso álbum de debut, también llamado “El Ser Humano”, editado por Malatesta Records hace unos pocos meses.

Su próximo concierto (aunque ya hay un par programados antes de acabar el mes) será en una fecha tan señalada como la de Reyes. Y es que, mientras Rita Barberà sube en grúa por quincuagésima vez a unos pintarrajeados Reyes Magos al balcón del Ayuntamiento (ya ni siquiera lo hacen por la televisión: hasta eso se han cargado), con todo lo metafórico que eso supone, los verdaderos Reyes Magos habrán dejado ese primer regalo de tan mágica noche en Benimaclet, concretamente en el Café Cronopio, y a un precio tan competitivo (por eso hablamos de todo un regalo) como la entrada libre. Pero no se preocupen: podrán comprar el disco del intérprete, un último regalo que poner en el salón de casa antes del amanecer, ese inesperado que tan bien sabe, precisamente por no conocer de antemano su existencia. Incluso se lo pueden regalar a sus hijos, que, según parecía en el último Ruzafa Loves Kids, estaban realmente encantados con él.

Poco más que decir: el sábado 5 de enero hay una nueva oportunidad de oro para disfrutar con la fascinante música de El Ser Humano (elegido por Alquimia Sonora como uno de los mejores solistas nacionales del año). Antes de que alguien diga algo, no es "otra" oportunidad más: de las cosas buenas nunca hay suficiente... como de los regalos.

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes