NOVEDADES

viernes, febrero 08, 2013

Americana desde Canadá: Elliott Brood

La próxima semana tendremos ocasión de disfrutar del directo del trío canadiense Elliott Brood. Barcelona, Madrid y Bilbao han sido las ciudades elegidas. 

Elliott Brood son un trío de country alternativo, a.k.a. americana, procedente de Toronto. Su último disco, Days into Years, publicado en 2011 tuvo una gran repercusión en su país de origen, llegando a ser considerado el número 1 en la categoría de folk por la Asociación de Radios Universitarias y Comunitarias de Canadá. Además, han tocado junto a estrellas de la categoría de The Black Crowes o sus compatriotas Blue Rodeo


Los Elliott Brood estarán en la Rocksound de Barcelona el próximo miércoles 13 de febrero. Las entradas están disponibles en el teléfono 902 1500 25, en la Red Ticketmaster y en sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). 

El día 14 de febrero, Elliot Brood llegarán a Madrid, a la Sala Copérnico, a partir de las 21:00 horas. Encontraréis las entradas en www.ticketea.com

Finalmente, el 15 de febrero a partir de las 21 horas, Elliott Brood tocarán en la Sala Azkena de Bilbao. Los tickets están a la venta en el la Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y el número de teléfono 902 15 00 25. 

Más información sobre la gira aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes