NOVEDADES

miércoles, febrero 27, 2013

Carlos Chaouen podrá “respirar” en los Domingos Acústicos del Loco Club

Carlos Chaouen podrá “respirar” en los Domingos Acústicos del Loco Club 

No os preocupéis. No es que Carlos Chaouen esté ahora mismo sin aliento y necesite de las (frías por meteorología circunstancial) tierras levantinas para poder respirar. Pero sí que se traerá el kit completo de canciones y emociones que encontramos en su último trabajo editado, “Respirar”. La cita será el próximo domingo 3 de marzo dentro del ciclo de Domingos Acústicos del Loco Club en Valencia tras los que “maquinan” (cariñosamente) los amigos de La Viejita Música, Twist Producciones y Efe Eme. Las puertas de la sala se abrirán a las 19.30 y el show comenzará media hora más tarde, y las entradas las podéis adquirir de forma anticipada a 10 euros a través de Movingtickets o a 12 euros en taquilla. Como artista invitado, José Moreno.

Los “Cuatro Acordes” de Carlos Chaouen llegaron ya hace 15 años, y desde entonces ha ido fraguándose un singular camino en el que el cantautor no ha dejado de lado sus raíces más autodeterminantes. Y en ese lugar se encuentra su propuesta musical, en los límites entre el populismo que volvió a abrir la “moda” de los cantautores hace más de una década y el universo personal, ese “Universo Abierto”, en el que encuentra su patria artística.

Más maduro, menos dado a caer en la rutina de la primera persona, y mucho más certero en melodías y versos, Carlos Chaouen dará “Orden de disparar” a “Objetos perdidos” quizás los “Días azules”… Historias que conforman esa luz que se divisa en cada escucha de “Respirar” y que nos deja el mismo poso que estos años ha dejado en el gaditano. Desde un mundo en constante transformación (y deterioro, por mucho que nos pese) a la visión de aquellos lugares que le han seducido como las calles de Buenos Aires…

Y como una buena forma de aislarse de los incipientes petardos y pasacalles que poblarán las calles de Valencia en solo unos días, os dejamos con las “Flores Secas” que nos harán “Respirar” el próximo domingo 3 de marzo. Quizás vivir en la soledad que retrata el de Cádiz sea un tesoro que volver a contemplar…

 
Carlos Chaouen: “Flores Secas” (2012) 

Próximos Domingos Acústicos: 
03 Marzo – Carlos Chaouen 10-12 euros (Movingtickets)
10 Marzo – Fabián 8-10 euros (EP Tickets)
28 Abril – Zahara 10-15 euros (Movingtickets)
05 Mayo – Marwan 10-12 euros (Movingtickets)

Más info: 
http://www.lococlub.org/ 
http://www.carloschaouen.com/ 
http://www.fabiandc.com/ 
http://www.zaharapop.com/ 
http://www.laviejitamusica.com/ 
http://www.efeeme.com/ 
http://www.ticketea.com/ 
http://www.movingtickets.com/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes