NOVEDADES

martes, febrero 12, 2013

Cyan-Costello Club, Madrid. 11/02/2013

Ay, Costello, tanto tiempo haciéndome de rogar para terminar rendida a tus encantos una noche de lunes. El motivo no ha sido otro que la presentación a los medios del nuevo trabajo de Cyan, Delapso

Lo mejor de llegar pronto es que puedes acceder a las filas de delante y, ¿qué te aporta eso, además de un buen sitio? una 'playlist' a la vista. Así que, hago un recuento de temas, mientras que los de Barcelona se deciden a salir, y veo un total de siete.

Un concierto escueto, a modo muestrario, con un público selecto.
A eso de las 22:30 los chicos toman posiciones. Es la primera vez que tocan estas canciones en directo, por lo que ha comentado el vocalista del clan, Javi Fernández. La encargada de abrir la presentación ha sido Philippe Petit. El sonido ha sido un poco regulero al principio, pero según se ha calentado el ambiente, o los chicos, ha ido mejorardo. 

Un piano solitario ha encontrado a su compañero de batalla, con la canción Aquitania. Aunque, los nervios del cantante no le han permitido estar sentado más de tres estrofas. Sentado, de pie, sentado, de pie. Así ha sido como Javi ha interpretado este tema y todos los que han requerido de su fiel amigo bicolor.

Las canciones que han completado esta presentación han sido Belva, Ballet Mental, una de las más cañeras del repertorio, Un colectivo de raro propósito, con videoclip recién sacado del horno. Es un "tema de maltratos, con un vídeo de maltratos", ha asegurado el vocalista. La séptima de la noche ha sido Solo es una herida

Junto al ya nombrado Javi han estado sobre el escenario el resto del grupo, Gorka Dresbaj y Jordi Navarro a las guitarras, Antonio Lara al bajo y Sebastián Limongi a la batería.

Después de la despedida y de los agradecimientos han aprovechado para recordar los próximos encuentros en Madrid. La más precipitada la de esta tarde en el Fnac de Callao y, con vistas de futuro, volverán el día 11 de abril a la Sala Sol. Pero, además de en la capital, tienen cerrados conciertos en los Fnac de Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia. Y, a partir del 1 de marzo, visitarán las salas de estas y otras ciudades de nuestra geografía. Podéis ver estas fechas en su página web.




Videoclip de Un colectivo de raro propósito

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes