NOVEDADES

viernes, febrero 15, 2013

El Niño de la Hipoteca quiere tocar en Galicia: todavía os quedan algunos días para colaborar en su campaña crowdfunding.

Alquimistas gallegos, ¿os apetece que El Niño de la Hipoteca venga de gira por vuestras tierras? Pues no lo podríais tener más fácil.
El Niño de la Hipoteca es Guiu Cortés y lo suyo es la rumbapunk. Con dos discos en su haber, Que te vaya Bien (2009) y Mi Novia de 2ºB (2011), este pasado septiembre y acompañado ya de Los Ratones, se lanzó a publicar un  nuevo trabajo, Gratis Hits, en el que incluía los singles de sus anteriores álbumes regrabados y nuevos temas.

Actualmente, El Niño de la Hipoteca se encuentra inmerso en la gira de presentación de este nuevo trabajo y para las fechas gallegas ha decidido optar por la plataforma de conciertos crowdfunding Bandeed. De esta manera sus fans, que serán los principales artífices de los conciertos, serán recompensados con una rebaja sustanciosa en el importe de la entrada, 4 euros por concierto, además de la satisfacción de haber colaborado en el proceso de organización.

El método es bien simple, si queréis colaborar en la iniciativa de El Niño de la Hipoteca no tenéis más que reservar vuestra entrada a través del enlace que encontraréis en el evento público del concierto que os interese. Si, con las reservas, se cubre el aforo mínimo de la sala el concierto se confirmará y las entradas se cobrarán. Si no se llegase a cubrir los mínimos, el concierto no se llevaría a cabo y no se cobraría nada.
Las fechas que El Niño de la Hipoteca propone son cuatro:

04/04 en El Café Cultural Auriense de Orense (http://www.bandeed.com/event/s14)
05/04 en el Club Clavicémbalo de Lugo (http://www.bandeed.com/event/s13)
06/04 en el Bar Liceum de O Porriño (http://www.bandeed.com/event/s12)
07/04 en la Sala Aturuxo de Bueu (http://www.bandeed.com/event/s11)

Más información:
http://www.ndlhrecords.com.es/
http://www.bandeed.com/


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes