NOVEDADES

jueves, febrero 07, 2013

Jere-Fnac, Madrid. 06/02/2013

Con el disco recién salido del horno, el catalán, Jere ha visitado la céntrica calle Preciados para presentar Los colores de la luz.

Después de su último trabajo, Mientras llega la luz, un EP a modo calentamiento, ha dado forma a su tercer álbum, del que ya conocíamos el primer single, Inmensa Primavera.

El lugar elegido para un primer contacto ha sido el Fnac de Callao. Un poco más tarde de la hora de la merienda el Forum se ha llenado de gente. Una previsión de sillas escueta ha hecho que los laterales de la sala y la parte trasera se hayan llenado de gente. Punto para el cantautor, quien se ha alegrado de ver el espacio así de concurrido. 

Una presentación de siete de los temas del disco, y algún que otro remember, ha sido el repertorio elegido. Entre gusanos o Golpe de suerte son algunos de los títulos que componen este trabajo. Además de dos colaboraciones, la de Kutxi Romero, vocalista de Marea, para la canción Tan raro y Maribel Martín, La Canija, del grupo  D'Callaos, en el tema A media voz.

Un esperado Te mentiría ha animado al público a pedir "¡otra, otra!". Y, así han llegado ¡Y a mi qué!, también del primer disco del cantante, Improperios y Horizontes, de su segundo álbum, Nassaukade.

"Tengo que confesar que los nervios por el día de hoy no me han dejado dormir nada. En fin, cosas que pasan cuando vas a sacar un disco", es lo que ha dicho Jere antes de recordar su próxima visita a Madrid, que será el día 8 de marzo, en la Sala Lemon.

Un disco muy Jere, un poco más flamenco de lo que nos ha mostrado hasta ahora. Para los que hemos seguido su trayectoria es un trabajo con nombre propio, que no defrauda. Esta vez ha venido solo con sus guitarras, pero para el directo del día 8 estará arropado por la banda.

Para conocer más fechas, podéis seguir sus redes sociales, Facebook o Twitter, donde el cantante siempre está activo, o su página oficial.


Videoclip de Inmensa Primavera

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes