NOVEDADES

sábado, febrero 02, 2013

Johnny B. Zero ganador del Concurso Vinilo Valencia 4.0!

Final Concurso Vinilo Valencia. Nanga Parbat+Johnny B. Zero+Dreamy Eyes-01/02/2013 

Despidiendo casi el año nos poníamos al día con las bandas que iban a tocar en la cuarta edición de Vinilo Valencia, de Elíal, Dreamy Eyes, Nanga Parbat y Luna y panorama de los insectos teníamos los deberes bien hechos pero teníamos como asignaturas pendientes a Sokolov y Johnny B. Zero.

Con unas escuchas supimos que esta era una de las propuestas que iban a causar sensación en esta edición, promete pensé, ayer en directo descargo su rock en estado puro, apisonadora sonora que con guitarra, bajo y batería arrasaron ayer noche. Finalistas que grabarán un Ep en Music Rooms Studios, darán nuevo concierto en la Sala Wah Wah como teloneros de alguna de las más importantes bandas que pasan por su escenario y formaran parte del cartel de la próxima edición de un festival, casi nada, desde Alquimia Sonora queremos dar la enhorabuena a Johnny B. Zero

Sus compañeros no se lo pusieron nada fácil, la noche se abrió con Nanga Parbat, una vez más consiguieron conducirnos con su folk por un recorrido de subidas y bajadas emocionales, construyendo atmósferas e imágenes con esa elegancia que les caracteriza.



Dreamy Eyes fueron los encargados de clausurar el concurso, ayer noche Diego, Nere, Juan y Juli convirtieron frescura y felicidad contagiosa en un directo espectacular, la energía que descargaron en el escenario de la Sala Wah Wah fue mayúscula, temas como Grille, Deserts, Islands y Jenny, mi tema predilecto, sonaron potentes y directos. 


Juli a la batería nos dio otra lección de maestría, Juan en el bajo volvió a tener una presencia importante, los detalles de guitarra de Nere fueron uno de los platos fuertes y por último mi debilidad en esta banda, la voz de Diego Escriche. Un final apoteósico que resumió lo bien que lo pasaron arriba del escenario ayer noche. Nuestra enhorabuena por ese segundo premio, tendremos una Live Session de Dreamy Eyes en Milenia Studios de la mano de Cápsulas Musicales. 


Más Info: 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes