NOVEDADES

domingo, febrero 10, 2013

La mini gira de reunión de los Dogs D’Amour pasará por nuestro país este mes

Hace ya 25 años se publicó uno de los discos más especiales del hard-rock europeo. El disco era In the Dinamite Jet Saloon y la banda, los británicos Dogs D’Amour. Con motivo de ese aniversario y con el objetivo de recaudar dinero para un amigo enfermo de cáncer, la formación que grabó ese álbum se reunirá para dar una serie de conciertos en Inglaterra y España. 

No es de extrañar que el único país, aparte de Inglaterra, por el que pasará la gira sea España, ya que la vinculación de Tyla con estas tierras es muy estrecha. Todavía recuerdo cuando hace más de una década me lo encontré en el concierto que dio Michael Monroe en la Sala Mephisto de Barcelona, menudo personaje, 100% actitud. Y hasta aquí el momento remeber :) 

Esta gira supone una ocasión única para recordar (o descubrir) auténticos clásicos del underground rockero como Last Bandit, How Come It Never Rains o I Don’t Want you to Go. En definitiva: una cita obligada para cualquiera que sienta algo por el rock.

Aprovechamos la ocasión además, para compartir con vosotros lo último que han publicado los Dogs, el clip para el single Flameboy:



La gira española del 25 Aniversario de In the Dinamite Jet Saloon empezará el día 24 de febrero en la Sala Caracol de Madrid. Entradas disponibles en la Red Ticketmaster y sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

El día 25 de febrero, los ingleses llegarán a Valencia, a la Sala Wah Wah. Entrada anticipada en Harmony, Monterey, Ámsterdam y la Red Ticketmaster (Carrefour y Halcón Viajes).

Finalmente, 26 de febrero los Dogs D’amour estarán en Barcelona, en La [2] de Apolo. Entradas disponibles en la Red Ticketmaster y sus puntos de venta asociados (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

Más información sobre la gira:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes