NOVEDADES

lunes, febrero 11, 2013

The Excitements+Midnight Shots-Loco Club. Valencia.-15/02/2013

The Excitements+Midnight Shots-Loco Club. Valencia.-15/02/2013

El viernes 15, Loco Club recibe a la banda barcelonesa The Excitements. Adrià Gual (guitarra rítmica) y Daniel Segura (Bajo) son los miembros fundadores, ellos son responsables de que en el año 2010 se ponga en marcha este combo que practica rhythm and blues y soul de la vieja escuela, se les unen Koko-Jean Davis (voz), Lalo Lopez (guitarra), Marc Lloret (Saxo alto) y Nicolás Rodríguez-Jauregui (Saxo barítono) y Alfonso Luna (batería). Vendrán a Valencia para descargar su abanico instrumental y revolucionar el Loco Club. Según cuentan poseen un impresionante directo que han paseado por festivales europeos y por el circuito de salas de nuestro país, girando también por países como Holanda, Italia, Suiza y Alemania entre otros, en estos descargan temas que son verdaderos cócteles molotov junto alguna balada, todo esto aderezado de una inmejorable puesta en escena y ejecución compositiva que invita a sus asistentes a perder el control y dejarse llevar por increíbles ritmos bailables.

Antes contaremos con los locales Midnight Shots, banda que mira al rhythm and blues de los años 50´ y 60´, sus directos son diversión asegurada, frenesí incesante y una combinación instrumental donde Paco Beneyto (voz y guitarra), Carlos Mateu (guitarra y coros), Ignacio Durbán (bajo, coros y armónica), Carlos Espina (Teclados y coros), Fernando Bonet (Saxo) y Quique Gallo (batería) con su pasión por el r’n’r consiguen hacer estallar las raíces y reinterpretarlas con brillantez y talento. Nos quedamos con las palabras que dedico Pablo Maronda en una entrevista para Alquimia a su frontman Paco Beneyto: “A pesar de su juventud tiene una experiencia y un saber estar en el escenario que intimidan. Ahí están sus Midnights Shots para atestiguarlo.”


Alquimistas para que vayan entrando en calor os dejamos con este vídeo del tema I do the jerk de los The Excitements, pasen y diviértanse!



Entradas 12 anticipada - 15 taquilla

Puntos de venta www.lococlub.org y en: DISCOS MONTEREY y HARMONY

Organiza:

ACAR Produccions

Colabora: Santa Leonor


Más Info:

Loco Club

The Excitements

Midnight Shots

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes