NOVEDADES

lunes, marzo 25, 2013

La última fechoría de la "mafia sueca".

Los Dj's suecos, Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, que juntos forman la Swedish House Mafia, han ofrecido su última actuación en la pasada edición de Ultra Music Festival que se celebra en Miami. Es el lugar elegido, porque allí empezó su carrera como formación.

No solo estos reconocidos Dj's han acudido al Ultra Music Festival. Otro grande de la música electrónica hizo también su aparición. El aclamado Dj Tiësto ha participado en esta edición del festival. También ha acudido el reciente músico que está despuntando en las pistas de baile, Calvin Harris. Él ha alcanzado la fama gracias a su espectacular colaboración con Rihanna, en el tema We Found Love, o a la canción Feel so close, elegida por Vodafone como sintonía para su última campaña publicitaria mundial.


 Aún así, todo el protagonismo se lo ha llevado este trío. Han acaparado la atención de toda la prensa, han conseguido batir el record de telespectadores en el streaming oficial del festival en YouTube, y han sido Trending Topic en Twitter durante varias horas, incluso pasada su actuación.

Para que disfrutes de lo que se pudo vivir en la última actuación de los suecos, te dejamos con la grabación de su set.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes