• Breves

    lunes, marzo 04, 2013

    Low Cost Festival abre la convocatoria del certamen Budweiser_Emerge!

    El festival apoya el circuito maquetero por cuarta edición consecutiva

    El Quinto Aniversario de Low Cost volverá a apoyar a la escena emergente nacional de la mano de Budweiser. La cerveza más musical se alía con el festival para ofrecer un altavoz para las bandas que necesitan un trampolín para dar a conocer sus trabajos. Grupos como Varry Brava, Modelo de respuesta polar o Trèpat han marcado la historia de este certamen que comenzó en la edición de 2010 de Low Cost.

    Budweiser_Emerge y Low Cost Festival inician la nueva convocatoria hoy, lunes 4 de marzo, a través del facebook oficial https://www.facebook.com/BudweiserLiveSpain, el plazo de inscripción para las bandas noveles que quieran participar en la cuarta edición de Budweiser_Emerge, que finalizará en el Quinto Aniversario del Festival los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm.

    El período de inscripción durará hasta el 6 de mayo de 2013, momento en el que comenzará la votación popular que decidirá cual de las bandas participantes tendrá la oportunidad de formar parte del line up en esta nueva edición de Low Cost. Una oportunidad única de poder actuar en directo en el Escenario Budweiser del Festival, y pasar todo el fin de semana como invitados de honor del Quinto Aniversario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves