Mutek en España se celebra en plena nieve. - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

lunes, marzo 25, 2013

Mutek en España se celebra en plena nieve.

La primera edición del festival ElectroSnow que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en la estación de esquí andorrana Grandvalira, presenta en colaboración con MUTEK y NERONE para la jornada diurna del domingo en el Altitude Stag.
El festival de música electrónica que inaugura cada febrero la temporada de festivales en Barcelona, esquís y flycase en mano, parten esta Semana Santa rumbo a Andorra para que te despidas con ellos “con un último baile” del invierno, el pirenaico. 

Por delante 3 jornadas llenas de música electrónica y nieve para celebrar el nacimiento del primer gran evento del sur de Europa que tiene lugar a pie de unas pistas de esquí : el festival ElectroSnow. Entre el 30 de marzo y el 1 de abril Miss Kittin & The Hacker, Carl Craig, Nina Kravitz, Martyn o Michael Mayer, serán algunos de los 20 DJs internacionales que pasaran por los dos escenarios asentados en El Tarter, a pies de pistas de la reconocida estación GrandValira

Tras descansar brevemente de una exitosa IV edición del festival microMUTEK celebrada del 6 al 9 del pasado febrero, ha sido invitado por ElectroSnow a programar el Altitude Stage durante la jornada diurna del último domingo del mes de marzo. 

MUTEK. [ES] la única edición europea del prestigioso festival canadiense MUTEK, tiene el placer de presentar para la ocasión al artista Francés Le K , al que recordamos bien tras su paso por MicroMUTEK en 2010 y MUTEK Montreal en 2011. Junto a él estarán el dúo americano VOICES OF BLACK que presenta su show en directo, y su residente Nerone.  

Más info en: www.mutek.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario