NOVEDADES

lunes, marzo 25, 2013

Mutek en España se celebra en plena nieve.

La primera edición del festival ElectroSnow que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en la estación de esquí andorrana Grandvalira, presenta en colaboración con MUTEK y NERONE para la jornada diurna del domingo en el Altitude Stag.
El festival de música electrónica que inaugura cada febrero la temporada de festivales en Barcelona, esquís y flycase en mano, parten esta Semana Santa rumbo a Andorra para que te despidas con ellos “con un último baile” del invierno, el pirenaico. 

Por delante 3 jornadas llenas de música electrónica y nieve para celebrar el nacimiento del primer gran evento del sur de Europa que tiene lugar a pie de unas pistas de esquí : el festival ElectroSnow. Entre el 30 de marzo y el 1 de abril Miss Kittin & The Hacker, Carl Craig, Nina Kravitz, Martyn o Michael Mayer, serán algunos de los 20 DJs internacionales que pasaran por los dos escenarios asentados en El Tarter, a pies de pistas de la reconocida estación GrandValira

Tras descansar brevemente de una exitosa IV edición del festival microMUTEK celebrada del 6 al 9 del pasado febrero, ha sido invitado por ElectroSnow a programar el Altitude Stage durante la jornada diurna del último domingo del mes de marzo. 

MUTEK. [ES] la única edición europea del prestigioso festival canadiense MUTEK, tiene el placer de presentar para la ocasión al artista Francés Le K , al que recordamos bien tras su paso por MicroMUTEK en 2010 y MUTEK Montreal en 2011. Junto a él estarán el dúo americano VOICES OF BLACK que presenta su show en directo, y su residente Nerone.  

Más info en: www.mutek.org

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes