NOVEDADES

miércoles, marzo 27, 2013

Pitbull Vs Lindsay Lohan ¡¡FIGHT!!

Resutla que parece ser que ocurrió que...

Una buena mañana, Lindsay se levantó de malas pulgas pero, claro, era normal. Dormía en su cama de sábanas de sedas importadas de la India por un enano albino socio del Levante, junto a sus cuatro perros de levante importados de La Sabana por un indio de metro noventa y, el día anterior, había olvidado desparasitar a los canes.

Además de eso, las malas pulgas de la Lohan se debían a otro perro, Pitbull para ser más exactos. Este, inocente él cual adolescente de Gandía Shore, compuso un día así negruzco y lluvioso (el dia, no Pitbull) una canción en donde la letra decía: "Estoy encerrado como Lindsay Lohan".

Ella, presa de ira y presa de entraña de ibérico, que era lo que tenía ese día para comer, decidió demandar al tipo y hoy, dos-años-y-pico después, el caso se ha cerrado... a favor de Pitbull.

Como se ha defendido el derecho de libertad de expresión y tal, no sólo la cantante/actriz/loquetoque tendrá que pagar a Armando Christian Uria Ruíz Pérez (ajam, así se llama él, síp) la cantidad de 1500 dólares si no que, además, se le acusa de haber plagiado documentos oficiales para intentar ganar el caso.

Moraleja: Urbanización de lujo madrileña.

De nada.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes