NOVEDADES

martes, marzo 05, 2013

Psy remezcla a su caballo.

El cantante surcoreano Psy lanza hoy un álbum de versiones de su éxito mundial "Gangnam Style" con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y "disc jockeys".

El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en EEUU, incluirá un total de cuatro pistas

La compañía no especificó si saldrá físicamente a la venta en Europa o Latinoamérica el nuevo álbum de PSY, que ya se encuentra a disposición de los internautas en la tienda online iTunes de Apple de varios países.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.
Incluirá, además, la remezcla de los consagrados DJ de música electrónica Diplo y Afrojack.

Psy no presentará personalmente el nuevo álbum ya que se encuentra en Australia para participar en el "Future Music Festival", en curso desde el pasado día 2 hasta el 11 de marzo en varias ciudades de este país meridional.

Psy, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, se ha convertido en una estrella mundial con su clip "", que se convirtió en el primer vídeo en superar los 1.000 millones de visitas Youtube.

A día de hoy el número de reproducciones de este éxito musical en el famoso portal de vídeos ronda los 1.380 millones.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes