NOVEDADES

jueves, abril 18, 2013

"Dentro de la luz" será lo nuevo de Standstill

"Dentro de la luz" será lo nuevo de Standstill

Seguro que hay más de uno ya inquieto por poder escuchar lo nuevo de la formación catalana. Y es que, desde que lanzaran su proyecto de crowdfunding (que se cerraba ayer mismo, día 17) y se sumergieran en el estudio el pasado noviembre, hemos estado atentos a todos los pasos que Enric Montefusco y los suyos iban dando. Ya parece que esté más cerca la publicación de ese nuevo disco del que la propia banda ya ha desvelado su título: "Dentro de la luz".

Ricky Falkner, Ricky Lavado, Piti Elvira y Enric Montefusco volverán a los escenarios en solo unas semanas, ya que la presentación y estreno "galáctico" (como ellos mismos lo califican) sobre los escenarios de su espectáculo "Cénit" será el 11 de mayo en la Sala Barts de Barcelona, y una semana después, el 18 de mayo, La Rambleta de Valencia dará la bienvenida a ese "Cénit" sonoro que promete la formación a base de notas erizadas como escarpias e historias maceradas a conciencia.

Poco más nos han desvelado los chicos de Standstill pero nos dejan con la ansiedad justa para poder dilucidar qué es lo que plasmarán en el disco y qué es lo que subirán a los escenarios. Bestias de la concepción escénica y dramática de un disco (el caso del titánico en cuanto a intensidad emocional "Adelante Bonaparte" es claro ejemplo), ya transformaron su repertorio en una "Rooom" con 3 "o" y más admiraciones entre sus seguidores. Y con "Cénit" las espectativas están elevadas a una altura de vértigo.

Os dejamos con "Cuándo", uno de esos temas "must" que recuperaron para su anterior gira y que sigue siendo uno de los temas que mejor demuestran la energía casi orgásmica que consiguen emanar en sus shows. Ya sea en formato íntimo como este para los compañeros de Concerts Privats en la Fundació Miró de Barcelona como en lo que se vivirá en La Rambleta de Valencia el próximo 18 de mayo. Un concierto que llegará (casi en primicia) gracias al esfuerzo que los amigos de La Viejita Música y Let's Go Promociones han realizado en estos últimos meses para ganar "la batalla" y convertir en un "Cénit" una noche cualquiera. Las entradas las podéis encontrar en Movingtickets.com.

 
 Standstill: "Cuándo" (Concerts Privats, 2011)

Próximos conciertos Standstill: 
11 Mayo - Barcelona (Teatro Arteria Paral.lel)
18 Mayo - Valencia (La Rambleta)
11-13 Julio - Bilbao (Bilbao BBK Live)
16-18 Julio - Benidorm (Low Cost Festival)
01-04 Agosto - Burriana (Arenal Sound)
15 Agosto - Aranda de Duero (Sonorama)

Más info: 
www.standstillband.com/ 
www.laviejitamusica.com/ 
https://www.facebook.com/letsgo.promociones 
http://larambleta.com/ 
http://www.movingtickets.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes