• Breves

    lunes, abril 08, 2013

    Fin de semana sonoro en Madchester Club (Almería)!


    Viernes 12-Toulouse+The Real Me. 22:30 horas. Precio: 6 euros (Entrada+cerveza o refresco) 

    Sábado 12-Ruben Pozo. 22:30 horas. Precio: 10 Euros Anticipada/15 Taquilla. 

    Madchester Club nos ha preparado para este fin de semana dos citas, la primera será el viernes con la actuación de los locales The real me y la banda granadina Toulouse. Ambas bandas nos presentarán su primer disco recién editados, un encuentro con precio de 6 euros con cerveza o consumición, una noche económica para disfrutar de música en directo. 

    “Soul on fire” es el título del debut discográfico de The Real me, grabado en los estudios Rock n’ Rolla de Almería y lanzado en formato vinilo y cd a través de Clifford Records, sello dirigido por el músico Laureano Navarra, además lo podéis escuchar en formato digital a través de Bandcamp. Doce cortes de pop británico con influencias de bandas como Love, Paul Weller y Neil Young que lucen madurez compositiva, sonido impecable y una parte vocal brillante.

    Los granadinos Toulouse han lanzado su disco Serendipia, banda con más de media década de trayectoria, ganadora de concursos como Lemon Pop 2008 y con varios eps “No es suficiente”, “Marcelus Wallaces”, “A oscuras” y “Puntode partida”, con este primer larga duración han conseguido plasmar su sonido propio. Dentro de la escuela pop granadina siguen apareciendo obras tan completas como Serendipia, contundencia instrumental protagonizada por su juego de guitarras y sus letras directas cantadas en castellano. 

    El sábado Ruben Pozo (Pereza, Buenas noches Rose) visitará la Sala Madchester Club, las separaciones de bandas en ocasiones encarrilan a los músicos en una trayectoria personal, este fue el caso de Ruben Pozo que tras que Pereza anunciara un período de descanso se junto con músicos como Alvin (bajo), Jose “Joe” (guitarras) y Datz (batería) para grabar su primer trabajo en solitario “Lo que más”. Producido por Juan de Dios (DeLuxe, Albertucho, Amaral …) y que tras un añito de vida será el protagonista del sábado noche en Madchester Club.



    Puntos de venta: Discos La caverna, LE Cactus Boutique"" y en el mismo Madchester Club.

    Más Info: 

    Madchester Club
    The Real Me 
    Toulouse 
    Ruben Pozo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves