NOVEDADES

viernes, mayo 17, 2013

Participa en la financiación del nuevo disco de Ellos.

A tan sólo un mes de terminar el proyecto han llegado a recaudar la mitad del dinero gracias a la generosidad de las aportaciones de sus fans. Aquí os dejamos los datos de su proyecto, los premios y la manera de aportar... Por cierto, nosotros ya hemos donado un poquito, merece la pena.

Querido mecenas:

Queremos hacer algo muy especial y queremos hacerlo con tu apoyo. Este proyecto va a ser el más grande y más creativo en el que jamás nos hayamos embarcado...

Nuestro quinto disco, que saldrá a la luz en octubre, será acompañado de una serie de maxisingles en edición especial muy limitada en vinilo con ilustraciones hechas para la ocasión de artistas amigos y admiradores, temas exclusivos, remezclas, camisetas, cds, eventos especiales y conciertos privados.

Cada maxi contará con una nueva canción de Ellos, una versión, una mezcla karaoke del single y un remix. El disco completo saldrá en vinilo y CD.

Tú puedes formar parte de esta locura. A la derecha os ofrecemos una serie de recompensas únicas, seguro que encuentras alguna que te guste o, como mínimo, con la que puedas sorprender a alguien especial. Hay dieciséis tipos de recompensa a elegir, recuerda que tu donación ayuda a hacer esto realidad.

Nuestro plan es llevar a cabo la titánica tarea de grabar, producir, mezclar, masterizar, promocionar, girar, organizar y gestionar esto y todos los extras de lo siguientes lanzamientos, que hemos ordenado según la fecha de salida:

8 abril  - Maxisingle: Lengua Viperina / Huesos + versión karaoke + remix David Kano. Ilustración de José Luis Algar.

3 de junio - Maxisingle: Aunque Te Rias De Mí / Los Planetas + versión karaoke + remix The Leadings. Ilustración Joaquín Reyes.

7 Octubre - Maxisingle: Nueva canción / Canción colaborativa (ver recompensas a la derecha) + versión karaoke + remix Disco completo en CD y LP

16 diciembre - Maxisingle :Nueva canción / Tema navideño + versión karaoke + remix

10 marzo - Maxisingle :Nueva canción / Tu canción (ver recompensas a la derecha) + karaoke + remix

El primer Maxisingle, Lengua Viperina, ya lo tenéis a la venta. Arriba del todo podéis ver el vídeo. Está todo grabado en nuestro propio estudio, con nuestros propios medios, y es un anticipo del resto del sonido del disco. Si la cosa nos sale bien podremos, además de recuperar parte de lo invertido, seguir adelante con el plan trazado y acabar esta pequeña gran obra nuestra con éxito. Son cosas muy especiales que estamos preparando sólo para esta ocasión tan única que nos brindan nuestros amigos de My Major Company.

El último maxisingle saldrá justo el día de nuestro 15º aniversario como Ellos. Algo como esto nunca volverá a repetirse. Tu colaboración nos mantiene más vivos que nunca, gracias por pasarte por aquí.

Guille Mostaza & Santi Capote, Ellos.

Más info:  http://www.mymajorcompany.es/projects/ellos#home

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes