NOVEDADES

jueves, mayo 16, 2013

Una Anni B Sweet acústica llegará a Valencia el 7 de junio

Una Anni B Sweet acústica llegará a Valencia el 7 de junio 

Hace un año escaso que la malagueña Ana López, vestida de Anni B Sweet, llegaba a Valencia, a la misma sala que la volverá a recibir el próximo viernes 7 de junio, la sala Matisse. Con otro formato distinto al que se trajo en las maletas aquella vez, con menos aderezos y con su guitarra colgada, Anni B Sweet aterrizará en acústico. Más directa y emocional, el concierto promete vibraciones de hondo calibre. Los compañeros de Andsons Producciones son los responsables de invitar a la malagueña a convertir una noche pre-veraniega en casi perfecta. Las entradas podéis adquirirlas ya através de Ticketea a 10 euros y a 11 euros en taquilla la misma noche del concierto. 

Si hace escasos 12 meses Anni B Sweet presentaba “Oh, Monsters!”, su segundo LP editado, en esta ocasión llegará con su primer EP, “Ridiculous Games”. Un trabajo formado por 4 cortes que ponen de relieve la evolución por la que su sonido ha ido pasando. Deja atrás aquellos amables toques folk de “Motorway” o “Let's have a picnic” que aparecían en “Start, Restart, Undo” (2009), o incluso los toques más oscuros del segundo trabajo, “Oh, Monsters!”, como “Catastrophe of Love”, “The Closer” o “Gone if I close my eyes” (muy a lo Lana del Rey, las cosas como sean). 

Con “Ridiculous Games” retoma sonidos muy noventeros como son la guitarra y la batería en “Land” o se embarca en esa mezcla extraña que es “Cruel City”, con ese inicio Arizona-babyesco, esa carta enviada a Málaga y con los diversos giros que el tema va tomando a medida que se va desarrollando. Sin duda uno de los temas más curtidos del EP es “Ridiculous Games 2060”, y la curiosidad (y debilidad) llega con el cover del tema “Religión” de los Lori Meyers, en versión acústica y en castellano. Un trabajo que compaginará setlist con temas de su repertorio despojados de aderezos sonoros. 

El primer videoclip de ese “Ridiculous Games” corresponde al tema que da nombre al EP, y está dirigido de nuevo por Inés de León (ya se puso a los mandos del “Getting Older”). Un tema muy brit que desde luego no podrá sonar con la misma potencia el próximo viernes 7 de junio en la sala Matisse de Valencia pero del que esperamos consiga emocionar. Pero las sorpresas siempre están presentes...

 
Anni B Sweet: “Ridiculous Games 2060” (Inés de León, 2013) 
Próximos conciertos Anni B. Sweet: 
31 Mayo – Pontevedra (Sala Karma)
01 Junio – A Coruña (Sala Le Club)
07 Junio - Valencia (Sala Matisse)

Más info: 
https://www.facebook.com/annibsweet?fref=ts 
http://www.subterfuge.com/artistas/anni-b-sweet 
https://www.facebook.com/pages/Andsons-Producciones/428994393852620?fref=ts 
http://www.ticketea.com/anni-b-sweet-sala-matisse-valencia 
http://www.salamatisse.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes