• Breves

    lunes, mayo 13, 2013

    Ya tardaban en filtrar el disco de Daft Punk

    Oh sorpresa, resulta que han filtrado antes de tiempo el disco de Daft Punk. Sorprendidos, ¿verdad?. Lo que hasta hace unos años era una auténtica hazaña, ahora es una elemento más de marketing de un gran lanzamiento. Y estos muchachos franceses están en plena "operación lanzamiento", cualquier cosa vale con tal de estar en el Candelabro o en el TT mundial.

    La bestial campaña de promoción de los franceses comenzaba cuando en Enero pasado se supo que la vuelta de los robots estaba preparada,  y los rumores sobre posibles colaboraciones con otros artistas sobrevolaban por todo internet. Estas colaboraciones finalmente se han traducido en nombres como los de:  Giorgio Moroder, Pharrell Williams, Julian Casablancas o Panda Bear.


    En primer lugar se ha hecho público un vídeo, en el que los dos miembros pinchan por primera vez el vinilo de "Random Access Memories".

    Pero ya no nos dejan con la miel en los labios, ahora podemos escuchar el disco al completo en la web de iTunes, ocho días antes de su lanzamiento. Entonces es una filtración, pero de mentirijillas, con manzanita mordida de fondo.

    Una vez más los franceses saben combinar una promoción digna de super estrellas del pop, pero sin caer en la facilonería de otros compatriotas suyos como David Guetta o Bob Sinclair.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves