NOVEDADES

jueves, junio 27, 2013

Foxriver viajan al sur este fin de semana!.


Foxriver+Dollar Kids-Sala Milwauke-28/06/2013
Foxriver+Siroco-Sala Radiolab-29/06/2013

Foxriver inician mañana una pequeña gira por tierras del sur. El cuarteto valenciano publicó el pasado marzo su último trabajo “Horizons”, grabado y producido por Juan Blas en los estudios Westline de Madrid y masterizado por Victor García en estudios Ultramarinos Costa Brava (Girona).

Este disco encierra diez cortes con aire metalero, y que demuestran un dominio en los desarrollos compositivos en los que destacan acelerados riffs y una potente voz, acompañados de bajo y batería, conformando una obra que no demuestra nada novedoso, pero que si consigue refulgir.

La joven banda llena de talento y energía, emprende mañana su viaje para visitar Puerto de Santa María (Cádiz), estarán junto a la banda local Dollar Kids en la Sala Milwauke, y el sábado llegarán a Almería para compartir escenario con Siroco en la Sala Radiolab. Alquimistas Valencianos os animamos a conocer a la banda en el próximo Rockejat de Torrent que se celebrará los días 26 y 27 de Julio. Podéis escuchar “Horizons” pinchando aquí.

Más Info:

Foxriver

Sala Radiolab 

Sala Milwauke

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes