NOVEDADES

domingo, julio 14, 2013

Auryn cerrarán los Conciertos de Viveros

Auryn cerrarán los Conciertos de Viveros 

Noche pensada para las fans más aguerridas de dos boy band del momento. Auryn y su pop bailable en inglés y los locales Se Alkila, más comedidos pero con la misma pretensión: conseguir conquistar a un público muy concreto que sin duda, pasará parte de la tarde del domingo 21 de julio haciendo cola para poder hacerse con el mejor sitio en los Conciertos de Viveros. Juventud y ramalazos de moda escénica para componer unos fuegos de artificio cuidados al máximo. Las entradas pueden comprarse en la web de El Corte Inglés a un precio de 17,50 euros

Auryn ya pasaron por la ciudad aunque solo fuera para presenciar lo que se vive en una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento. Ahora serán ellos los que enciendan la mecha de una noche de estruendo fan entre el público. Dani Fernández, Carlos Marco, Blas Cantó, David Lafuente y Álvaro Gango están enfrascados en la presentación de “Anti-Héroes”, su confirmación como formación vocal tras “Endless Road, 7058”

Han sabido escoger de quién rodearse y en quién fijarse para lanzar un proyecto que en nuestras tierras no ha tenido tanta acogida. Y es que las bandas de chicos llegadas desde UK o EEUU siempre han tenido más “sentido” que cualquier intento patrio. Pero Auryn han encontrado cómo engarzar la estela de ese éxito. Canciones pegadizas, estribillos facilones, bases rítmicas contundentes... todo en pro de conseguir un sonido al que, aunque aunque aún le queda camino por recorrer, parece que sí tiene un hueco en nuestras fronteras. Y además con una doble apuesta: temas escritos en inglés -al fin y al cabo como han llegado a triunfar- y en castellano. 

Una producción cuidada al más puro estilo british y la mano de algunos nombres en sus letras como Vanesa Martín (“Me gusta”), Merche (“Siempre estás ahí”), Vega (“Desaparecer”) o el toque masculino con Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh (“Sentado en el banco”). Temas que compositivamente dotan a su repertorio de ese plus de calidad y que también son capaces de empastar con “Heartbreaker”, “Away” o “Somebody loves you”. En los Conciertos de Viveros arremeterán con su artillería pesada, y quizás se arriesguen (aunque no siempre acertando, debemos reconocerlo), con algunos de los covers que incorporan en su repertorio. ¿Qué tal una de Adele o de Coldplay?. 

Se Alkila serán los que abran la tarde-noche de esta despedida de la Feria de Julio musical. Jairo (voz, guitarra), César (guitarra), Toni (bajo) y Carlos jugarán en casa con los temas del que es su último EP, “Bienvenidos al circo”, la continuación del que fue su primer largo “Vuelta y vuelta”. Cambios en al formación pero las ideas fijas en el pop adolescente que atesoran. “Mi canción”, “Dudas”, “Sobrenatural” o “Luz” sonarán en los Jardines del Real. 

La última noche de los Conciertos de Viveros tendrá este espíritu fan y de griterío desmedido por parte de los asistentes, más “las” que “los”. Un domingo 21 de julio que comenzará a sonar a las 21h y en el que sonarán temas como este “Heartbreaker” que los chicos de Auryn se encargarán de llevar más allá.

 
Auryn: “Heartbreaker” (2013) 

Programación Conciertos de Viveros 2013:  
Domingo 14 Julio: The Original Blues Brothers Band + Los Perros del Boogie (22h) 
Jueves 18 Julio: Fangoria (22h) 
Viernes 19 Julio: Fito y Fitipaldis (22h) 
Sábado 20 Julio: Sara Baras (22h) 
Domingo 21 Julio: Auryn + Se Alkila (21h)

Más info:  
http://www.conciertosdeviveros.com/web/ 
https://www.facebook.com/pages/Conciertos-de-Viveros/148888028514269?fref=ts  
http://www.feriadejulio.com/2013/  
http://www.aurynweb.com/home/ 
http://www.infosealkila.com/ 
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Entradas/Home/ 
http://www.sfmusic.es/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes