• Breves

    miércoles, julio 03, 2013

    No-Frosth presentan su Ep "Donde el cielo se rompe" este viernes en Sala Wah Wah!


    No-Frosth+Dezervers-Sala Wah Wah (Valencia)-05/07/13 

    La banda valenciana No-Frosth adelantará su nuevo Ep “Donde el cielo se rompe” el próximo viernes en la Sala Wah Wah, tercer trabajo editado por el sello Flor y Nata Records, donde han vuelto a depositar su confianza en Dani Cardona para la producción. “Déjame entrar” y “Las 10.000 horas” han cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa, y además dentro de la escena valenciana tienen reservado un buen puesto dentro del cariño del público, por nuestra parte Alquímica son unos viejos conocidos a los que nunca les hemos dejado de perder la vista.

    Además han recibido diferentes premios y fueron considerados como “Grupo Relevación” por el Club de Amigos del Crimen de Radio Klara. Ahora regresan con cinco temas, los cuales quieren presentar en directo, vuelven a la Sala Wah Wah para volver a descargar esa esencia pop-rock de los noventa con ecos de bandas como Dr. Divago


    Junto a No-Frosth estarán tocando Dezervers, banda ubicada en Valencia formada en 2011, compuesta por Javier Hernán Poleschi (voz y guitarra), Sergio Civera (guitarra), Yago Cardalda (batería) y Nerea Serrano (bajo). Cuentan con un disco homónimo publicado el año pasado, grabado en Blackout Music Estudios, mezclado y producido por Carlos Soler Otte, y masterizado por Paco Morillas. Su sonido viaja por estilos diferentes como un pop melódico, el hard rock y la electrónica, y con una magnífica dote vocal evocando a bandas como Placebo o Muse. La semana pasada estuvieron en Deluxe junto a La Gran Alianza y también cogieron la carretera para visitar Madrid, el viernes harán doblete, y es que estarán en el Barcelona Harley Daysa las 15:00 horas, sin duda, un gran reto. 

    El precio de la entrada es de 5 euros anticipada (Discos Amsterdam) y 6 euros en taquilla. La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 22:30 horas. Os dejamos con el vídeo de “Mi estrella” de No-Frosth.


     

    Más Info: 

    No-Frosth

    Dezervers 

    Sala Wah Wah

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves