NOVEDADES

viernes, julio 05, 2013

Valencia disfrutará a Revólver en los Conciertos de Viveros

Valencia disfrutará a Revólver en los Conciertos de Viveros 

“Disfrutar”, como los insta Carlos Goñi en el que será su próximo trabajo editado, “EnJoy”. Eso será lo que suceda el viernes 12 de julio en los Conciertos de Viveros de Valencia. Nada más sencillo que hacer un viaje por la trayectoria de Revólver dejando de lado los Básicos que con la banda llegaron a nuestras tierras. La muestra sobre el escenario de lo se registró en la sala Joy Eslava (de ahí el juego de palabras del título) de Madrid en un directo que llegará a nuestras manos también en formato DVD. Pero hasta entonces, os emplazamos a “EnJoy” en los Jardines de Viveros. Las entradas pueden adquirirse en Onetwotix y en Ticketmaster a un precio de 24 euros

Si la noche anterior el cartel se llenó de nombres valencianos con La Habitación Roja i Amics, entre los que estaban dos antiguos compañeros de formación de Carlos Goñi (en Comité Cisne), los Conciertos de Viveros repetirán apuesta valenciana con Revólver. La puesta en escena será la de un eléctrico al que pocas veces nos tenía acostumbrado el Sr. Goñi. Guitarras, rock y los clásicos que le han hecho navegar, también a él, a lo largo de casi 25 años de disparos certeros y directos a nuestra memoria sonora. 

Recuperando un repertorio lleno de clásicos del pop-rock nacional, y tras los avances que hemos podido ver y escuchar de ese “EnJoy” que llegará en algo más de un mes, Carlos Goñi se lanzará con guitarra, bajo (Manuel Bagües) y batería (Julián Nemesio), al más puro estilo rock, y con dos voces femeninas en los coros. El primer eléctrico se disputará 15 temas de sus 14 trabajos editados. Un trabajo de selección en el que sin duda quedarán atrás temas importantes. “Dos por dos”, “Mestizo”, “El Dorado”, “San Pedro” o “Tú y yo” formarán parte de un setlist que deja atrás los clichés de acústico o del formato íntimo al que nos tenía acostumbrados últimamente. 

No podríamos tener mejor avance que “El roce de tu piel” tal y como sonó en la Joy Eslava de Madrid y tal y como nos llegará el próximo 27 de agosto en formato físico. De momento tenemos una fecha pendiente con el madrileño (de nacimiento), la del próximo viernes 12 de julio, donde dejará de lado los básicos y se conectará al rock de guitarras y clásicos como este.

 
Revólver: “El roce de tu piel” (2013) 

Programación Conciertos de Viveros 2013: 
Viernes 05 Julio: Melendi (22h)
Sábado 06 Julio: Earth, Wind & Fire (22h)
Jueves 11 Julio: La Habitación Roja i amics (21.30h)
Viernes 12 Julio: Revólver (22h)
Sábado 13 Julio: Rosario Flores (22h)
Domingo 14 Julio: The Original Blues Brothers Band + Los Perros del Boogie (22h)
Jueves 18 Julio: Fangoria + La Ley Dj (22h)
Viernes 19 Julio: Fito y Fitipaldis (22h)
Sábado 20 Julio: Sara Baras (22h)
Domingo 21 Julio: Auryn + Se Alkila (21h)

Más info: 
http://www.conciertosdeviveros.com/web/ 
https://www.facebook.com/pages/Conciertos-de-Viveros/148888028514269?fref=ts 
http://www.feriadejulio.com/2013/ 
http://www.es-revolver.com/ 
www.onetwotix.com 
www.ticketmaster.es 
http://www.mundosenti2.com/ 
http://elcaiman.org/ 
http://tranquilomusica.com/ 
http://www.tratos.com/ 
http://www.sfmusic.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes