NOVEDADES

miércoles, agosto 14, 2013

El Turista Optimista en la fiesta de presentación de PitaSound Prom

El Turista Optimista en la fiesta de presentación de PitaSound Prom

Hace unos días os presentábamos PitaSound Prom, un nuevo proyecto de promoción musical a medio camino entre Almería y Valencia. Ya os adelantábamos algunas de las pautas que se iban a seguir y os desvelábamos que El Turista Optimista sería el primer invitado en la fiesta de presentación de PitaSound Prom. Será el próximo sábado 24 de agosto en Almería, a las 21.00h en un ambiente íntimo y muy especial, una terraza secreta de la ciudad andaluza. Las coordenadas no podemos desvelároslas, ya que para ello tendréis que remitiros a la promotora a través de su mail, pitasoundprom@gmail.com. Allí podréis reservar también las entradas a un precio de 5 euros. Y no os preocupéis que habrá una pequeña recepción y algo para refrescarse mientras suenan los cortes del "Ser Español" de El Turista Optimista.

A la cabeza de esta clase de turismo un tanto sui generis, un holandés errante en el más amplio significado de la palabra. Tenaz y entregado a la música, Rick Treffers se convierte en El Turista Optimista para recorrer mediante ironías, sarcasmo y lirismo un territorio que a veces se torna conceptual y otras simplemente un mapa por donde guiar nuestros pasos. Viajeros que con temas como "Menudo día en el comedor", o "Disfruto de España", tendrán en Almería una parada más a tener en cuenta en este tour emocional y sonoro de El Turista Optimista.

Una primera cita oficial con los amigos de PitaSound Prom que no nos perderemos y de la que os daremos detalles para qué sepáis qué sucedió en esa presentación "turística" almeriense. De momento, os dejamos con "No entiendo nada", corte de ese "Ser Español" que llegará a Almería el 24 de agosto. ¿Os animáis a hacer turismo sonoro?

 
El Turista Optimista: “No entiendo nada” (2013) 


Próximos conciertos El Turista Optimista:
24 Agosto - Almería (Fiesta Presentación PitaSound Prom)
14 Septiembre - Valencia (La Greta)
21 Septiembre - Cabra (Bohemios)
25 Septiembre - Madrid (El Intruso)
26 Septiembre - Albacete
27 Septiembre - Murcia (12 y 1/2)

Más información:
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/
pitasoundprom@gmail.com 
https://www.facebook.com/pitasound.prom
https://twitter.com/PitaSoundProm
http://www.ricktreffers.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes