NOVEDADES

lunes, agosto 26, 2013

Gilbertástico presenta “Heil Gilber” en Almería

Gilbertástico presenta “Heil Gilber” en Almería 

En formato acústico, íntimo. Así es como Gilbertástico llegará el próximo jueves 29 de agosto a Almería de manos de los amigos de PitaSound Prom. Segundo viaje de ida y vuelta que desde la promotora se emprende y que vuelve a unir Valencia y Almería en una localización secreta que solo aquellos que decidan asistir podrán conocer. Las entradas las podéis reservar a través de pitasoundprom@gmail.com, donde se os informará del lugar. Eso sí, sed rápidos porque el aforo en esta ocasión está limitado a 20 personas. El precio, 3 euros con consumición incluida. Música, buen ambiente y el adentrarse en el universo mediterráneo de Gilbertástico… ¿se puede pedir más? 

“Heil Gilber” es el segundo largo publicado, sucesor de “Versalles” y mucho más directo, Gilbertástico compone 13 cortes en los que la ironía y el sentido del humor se entremezclan con las historias cotidianas, asidas a un ukelele o con base electrónica. Un trabajo más sencillo en cuanto a su conjunto y más directo por lo que a la inmediatez de sus letras se refiere. Tonos mediterráneos y un mar que está presente (“Vida y mar” o “Locos en la isla”), son los elementos esenciales de “Heil Gilber”

El alter ego de Gilbertástico es Gilberto Aubán, esa figura polifacéticamente imprescindible en la escena valenciana. Ya sea como actor, como músico teatral, como mesías del legado de los Monty Python (Dúo Caifás) o como compañero de partituras (participó también en el último concierto de Manolo Tarancón en el Loco Club de Valencia), Gilbertástico siempre cuenta con ese punto de genialidad que consigue no cansar en cada proyecto que emprende. 

Una interesante propuesta estival para ir despidiendo el agosto de 2013 en la que se presentará la visión polifónica y en HD de Gilbertástico. Así que id apuntando en vuestras agendas la cita: jueves 29 de agosto. Y para que os vayáis adentrando en su propio universo, qué mejor que dejaros con el avance del que será su próximo videoclip, el teaser de ese “Amor Tírria” que abre “Heil Gilber” y que se presentaba estos días.

 
Gilbertástico: Teaser de “Amor Tírria” (Alma Azagra, 2013) 

Mas info: 
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/ 
pitasoundprom@gmail.com 
https://www.facebook.com/pitasound.prom 
https://twitter.com/PitaSoundProm 
http://gilbertastico.bandcamp.com/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes