NOVEDADES

lunes, septiembre 02, 2013

Albert Pla, L’Hereu Escampa o Tuya son algunos de los artistas que integran el cartel del rrrrecfestival³

El festival multidisciplinar rrrrecfestival volverá a llenar de actividad el complejo industrial Vapor de Baix de Igualada este próximo sábado siete de septiembre. 

Por tercer año consecutivo, la asociación La Bastida vuelve a organizar el rrrrecfestival con la intención de promover la cultura en la ciudad de Igualada. Como viene siendo habitual, los que se acerquen a Vapor de Baix a partir de las 17:00 horas podrán disfrutar de talleres familiares, espectáculos, sesiones de DJ, exposiciones fotográficas, instalaciones artísticas y, por supuesto, conciertos. 

En el apartado musical, los artistas elegidos han sido clásicos de la escena catalana como Albert Pla y promesas como Icebend, Tuya, Mujeres, L’Hereu Escampa e Hysteriofunk

r

Las entradas anticipadas ya están disponibles a un precio de 5 euros a través de la plataforma digital Igualada Showroom o en Vinnart Igualada, La Teixidora o Hot Blues

Atención: Por riesgo de lluvia, el festival pasará a celebrarse en el Edificio Ferial de Can Carner. Situado en la avenida Mestre Muntaner, 99 de Igualada.

Más información aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes