NOVEDADES

martes, septiembre 24, 2013

Este finde, en Caceres... Horteralia 2013

¡Me dueleee la cara de ser tan guaaaapo, me dueleeeeeee la cara de ser taaaaan guapo! ¡Mi sonrisa Profidén, mi prominente menton, al espejo me miré y me excité mogollón!

Ay, cómo echo de menos los tiempos dónde valía cualquier letra para componer una canción y se subía al escenario alguien a hacer el mamarracho con el único propósito de hacérnoslo pasar bien con su música. Lo mismo que ahora con Justin Bieber pero sin lo de "hacérnoslo pasar bien", vamos.


La canción con la que abro el post (¿qué pensábais, que me lo estaba diciendo a mi mismo? ¡Pero quién pensáis que soy! A mi no me hace falta decirme ni cantarme nada, todo el mundo sabe de sobra que soy perfecto), la canción, decía, es de Los Inhumanos y se me ha venido a la cabeza al enterarme de que este fin de semana del sábado 28 de septiembre, a partir de las 14:30, se celebra en Cáceres una nueva edición del festival "Horteralia".

Podíamos explicar aquí el por qué del nombre de dicho festival que ya va por su cuarta entrega o, por el contrario, podíamos simplemente decir que este año actuarán en él "No Me Pises Que Llevo Chanclas" y Cañita Brava y con eso ya estaría todo resumido.

La plaza de toros cacereña, lugar donde está organizado el evento, espera recibir un número aproximado a las 3000 personas en una fiesta que, podríamos decir, ya se está consolidando en el panorama extremeño.

Los más atrevidos que sepáis que podéis ir disfrazados lo más hortera que se os ocurra (a muchos nos bastará con vestir como ya lo hacemos) ya que, además de para darle más glamour al evento, servirá para llevaros un jugosos premio; "Riñonera de Oro", "Hombrera de Plara" y "Mercadillo Franco", ahí es ná.

Además de los ya nombrados, en el escenario también contaremos con la presencia de Los Gandules (los podéis encontrar en Europa FM por las mañanas, en el programa de Javier Cárdenas), Los Ganglios, DJ Hortera y DJ Cretino.

Si no tenéis nada mejor que hacer este fin de semana (y si sí, también) tenéis la fiesta asegurada en Cáceres... ¡Lo hortera lo peta, chavales!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes