NOVEDADES

lunes, septiembre 16, 2013

Final Rock In Lei: Viernes 20 de Septiembre en Teatro Apolo (Almería) con Tyrano Banderas y The Dry Mouths!.

Final Rock In Lei-Viernes 20 de Septiembre-Teatro Apolo

El concurso para la promoción de trabajos musicales "Rock In Lei" cumple su tercer aniversario, organizado por el Ayuntamiento de Almería con la colaboración de Onda Cero y Europa FM, esta dirigido a bandas o cantautores noveles que puedan avalar al menos un trabajo de más de seis meses.
 
Durante este mes se han ido desarrollando las tres fases del concurso. Una primera que se centró en la selección de proyectos que pasarían a la semifinal, así el resultado obtenido por el jurado el 6 de septiembre emplazaría a Los Monumentales, Tyrano Banderas y Ekaton-B a la primera semifinal que tuvo lugar el jueves 12 de Septiembre y a Impás, Tintín contra Rambo II y The Dry Mouths para la segunda semifinal, que tuvo lugar el viernes 13, ambas en el Teatro Apolo con entrada gratuita hasta completar aforo.
 
El jurado compuesto por Francisco Navas (técnico del Área de Juventud), Germán Maqueda (técnico del Área de Cultura), Laureano Navarro (representante de Clifford Records), Evaristo Martínez (representante de los medios de comunicación), Diego Cruz (representante del mundo de la música) y Mª del Mar Abad Martínez, secretaria del certamen de cazatalentos, tras unos minutos de deliberación, anunciaron los nombres de los finalistas, la final tendrá lugar el próximo viernes 20 y en ella estarán Tyrano Banderas y The Dry Mouths, y Fumangie (Ganador de la anterior edición) como grupo invitado, el mismo día se anunciará el nombre del ganador.
 
El premio consiste en la grabación de un disco con un máximo de cinco canciones y un mínimo de tres que tendrá una tirada de 500 copias, la promoción y campaña de marketing y comercialización del propio disco por parte del sello discográfico almeriense Clifford Records. Un segundo premio contendrá trofeo y diplomas acreditativos para todos los integrantes del grupo. Además, tanto el ganador del primer como del segundo premio participarán en, al menos, una actuación en la programación cultural del Ayuntamiento de Almería para el año siguiente.
 
Una gran ayuda de promoción a las jóvenes bandas de la que ya han hecho buena cuenta los ganadores de las anteriores ediciones, Roi y Fumangie.
 
Recuerden que este viernes será la final en el Teatro Apolo con entrada gratuita hasta completar aforo. Apertura puertas: 20:30 horas. Final: 21:00 horas.

Os dejamos con el nuevo vídeo de The Dry Mouths grabado en el paraje natural de Los Escullos:
 



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes