NOVEDADES

viernes, septiembre 13, 2013

Lost Acapulco y Los Glurps! despiden el verano en Valencia

Lost Acapulco y Los Glurps! despiden el verano en Valencia 

Será un día antes, el viernes 20 de septiembre, cuando los mexicanos Lost Acapulco y los locales Los Glurps! digan adiós a base de guitarrazo y distorsión a este verano de 2013. Un adiós más simbólico que otra cosa ya que con este concierto no harán más que invocar a un Tiki con tabla de surf para convertir esta noche en una de las que más se haya sudado de estos últimos meses. Eso sí, a base de ritmos primitivos. ¿El lugar? De nuevo en la Sala Wah Wah de Valencia, por donde prácticamente 2 años antes (un 11 de septiembre de 2011) Lost Acapulco ya se habían encargado de agitar a las masas más entregadas. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Let's Go! Bar Music, Discos Harmony, a través del mail letsgodurango@hotmail.com o a través de Movingtickets.com a 8 euros. En la propia taquilla el día del concierto la encontraréis a 10 euros

Los Glurps! serán los que calienten los ánimos de los asistentes. Y además con la presentación en ritual sangriento del nuevo bajista de la formación, Mr. Cuate, que se une a los fuzzers habituales: Suso (voz), Charlie (batería), Eva (teclado) y Tono (guitarra). El quinteto volverá a meterse en el garaje para sacar de allí a “La Criatura”, esa misma que también veíamos nacer en la Sala Wah Wah el pasado mes de abril. Divertidos sobre el escenario y dispuestos a acabar (como siempre) restregándose por él, Los Glurps! Atacarán con “Mientes”, “La Criatura” y la versión que de The Crusaders hacen del “Ella es mi chica”, todos temas de su último EP, pero volverán “Fuzz en vena” o “La hora del chupasangre”.

Pero si de algo habrá ganas ese viernes 20 de septiembre será de surfear con los temas instrumentales de los mexicanos Lost Acapulco. “Wild Surf from Mexico” es el último largo editado por Boss Hoss que llega tras “Los Obligados Racing Team”. Entre medias de ambos discos, un EP, “Zombie”, en el que comparten tema homónimo con otro garajero de pro de la ciudad, Juanito Wau. Parafernalia e imaginería mexicana para una puesta en escena cuanto menos peculiar gracias a las máscaras de lucha libre que llevan Crunchy (guitarra), War Pig (batería), Reverendo (guitarra) y Sr. Ramírez (bajo). “Terremoto”, “Guerrero negro”, “Green beans” o “La astronauta” sonarán de nuevo (algunas formaban ya parte de su repertorio) y traerán el gusto por el sonido surf en todas sus “rolas”. Alguna concesión a incluir alguna letra en alguna composición pero contadas, como es el caso de “Olvidemos el romance”

Un retorno a las "playas" españolas que ya comenzó el pasado jueves 5 de septiembre en León y que ya ha pasado por Bilbao, Madrid, Santander, y A Coruña, y que después de su paso por Valencia todavía quedarán varias fechas en nuetra geografía para que podáis despedir vosotros también este verano de 2013 de la manera más auténtica y surf que conocemos: de concierto.

Playa y surf en las últimas horas oficiales de este verano de 2013 con “Frenesik”, tema que Lost Acapulco incluían en “Acapulco Golden” y que quizás pueda sonar el viernes 20 de septiembre sobre el escenario de la Sala Wah Wah de Valencia. Nosotros solo podemos deciros que la última vez estuvimos en la misma sala y casi con los mismos protagonistas, se lió bastante parda; interpretar esto como mejor os venga...

 
Lost Acapulco: “Frenesik” (2008) 

Próximos conciertos Lost Acapulco: 
13 Septiembre – Pontevedra (Sala Karma)
14 Septiembre – Amsterdam (North Sea Festival)
16 Septiembre – Aranda de Duero
19 Septiembre – Burgos (Sala BNB)
20 Septiembre – Valencia (Sala Wah Wah)
21 Septiembre – Girona (Festival Platja d'Aró)
26 Septiembre – Zaragoza (Sala López)
27 Septiembre – Irún (Irún Festival)
28 Septiembre – Vitoria (Hell Dorado)

Más info: 
http://www.lostacapulco.com/
https://www.facebook.com/los.glurps
https://www.facebook.com/letsgo.promociones 
www.wahwahclub.es/inicio 
http://www.movingtickets.com/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes