NOVEDADES

martes, septiembre 03, 2013

Música y gastronomía en el Let's Go Bar Music de Valencia

Música y gastronomía en el Let's Go Bar Music de Valencia 

¿Qué pasa cuando dos músicos pasan casi más tiempo en las salas de conciertos que en sus propias casas? “Esta será como su casa...” hemos oído decir a más de uno refiriéndose a los dos responsables de que el Let's Go Bar Music abra sus puertas. Pues no podría ser más acertado, ya que Manolo Tarancón y Tono Márquez se han lanzado a emprender en esto de la hostelería y se han convertido en los padres de este nuevo local de la ciudad. Un Let's Go Bar Music que este fin de semana pasado se sometió a la primera prueba de fuego y que este mismo miércoles 4 de septiembre vivirá su puesta de largo oficial. Muchos conocéis su emplazamiento, C/ Campoamor, 50 bajo, en pleno Cedro y junto a uno de los epicentros agitadores de la escena musical valenciana, la Sala Wah Wah. 

Si en su primera toma de contacto hace solo unos días ofrecían un menú degustación, en este nuevo local no solo encontraremos una propuesta gastronómica fresca y asequible, sino también esa copa antes de entrar a un concierto. Y como no podría ser de otra forma, sin renunciar a las señas de identidad de esta unión putativa Tarancón-Márquez: la música. Música una ambientación retro como homenaje al cine de Serie B más clásico. Renunciar al toque garage también parecía imposible. 

Garage que Tono Márquez defiende a las cuerdas en la formación Los Glurps!, con un estilo que nada tiene que ver con la tradición musical en la que encontramos a Manolo Tarancón (actualmente en Reno). Esta pareja de hecho lleva unida en las alegrías y en las penas musicales mucho más de lo que parece. Desde el trabajo codo con codo entre las promotoras que ambos dirigen, Let's Go Promociones y La Viejita Música (han sido, también, los responsables de ver en Valencia a Love of Lesbian o Standstill), a colaboraciones sobre el escenario, como aquel “Vendaval” que sonó en el concierto Manolo Tarancón & Amigos en abril de este mismo año. 

Let's Go Bar Music no solo nace con la ilusión de encarar un proyecto nuevo, sino con la pretensión de convertirse en ese punto de reunión de amigos, pero también de músicos. Un local en el que además podremos adquirir entradas para sus propios conciertos y para los de otras iniciativas sonoras que se den en la ciudad. Una arriesgada apuesta en tiempos en los que lo fácil no existe y en los que emprender resulta obligatorio para seguir adelante. Emprendiendo y en sostenido, Let's Go Bar Music aterriza con la contundencia de aquel tema de los Ramones y con un “hey, ho!” intencional. 

Si queréis asistir a la inauguración, apuntad la cita: miércoles 4 de septiembre a partir de las 20h en el Let's Go Bar Music (C/ Campoamor, 50 bajo, Valencia). El horario habitual del local será de 18 a 01.30h. Y ya que la hemos mencionado y que no podríamos despedirnos de otra forma, ¡qué mejor que encontrarnos con Joey y los suyos para lanzar ese grito de guerra?

 
Ramones: ”Hey, ho, Let's go!”  

Más info: 
https://www.facebook.com/letsgobarmusic 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes