NOVEDADES

viernes, septiembre 13, 2013

Nacho Cano VS Hoy No Me Puedo Levantar

Y no es porque esté cansado de trabajar. Lo del título, digo, que es por el musical y su vuelta a los escenarios madrileños.

Nacho Cano fue el creador e impulsor de uno de los musicales de mayor éxito en las carteleras de teatro de nuestro país pero, ay, cosas de los artistas estos locuelos, se le empezó a ir la almendra (comentaban las malas lenguas) y acabó por llevarse pa casa una orden de alejamiento por vete-tú-a-saber-qué, por culpa de la cuál tuvo que quedarse al margen.

Ahora, con un nuevo montaje con el que pretenden arrasar, nuevo argumento, nuevos actores, nuevas cancion... eh, no, eso no, pero y lo buenos que son los temazos de Mecano, ¿eh? Poseso, que ahora que nos encontramos con un nuevo "Hoy No Me Puedo Levantar", Cano ha sacado el hacha de guerra y ha arremetido contra todo lo que ha podido y más.

Frases que ya habréis leído en otros medios como que han usado su imagen "de forma torticera para vender entradas" (signifique lo que signifique, ejem) en un espectáculo en el que no ha le han dejado estar presente en ningún ensayo y así en vez de un musical sea algo con menos glamour (por lo menos a este lado del mundo, que los japoneses parten la pana en este tema): "Ante la extraña negativa a la realización del ensayo con piano y voz, algo muy habitual en un musical, debo entender la posibilidad de que, enmascarado en un aluvión de efectos especiales se esté presentando al público un espectáculo en el que sólo unos pocos cantan en vivo", por lo que, claro, Nacho, "lo correcto entonces sería publicitarlo como ´un gran karaoke´" o que "Hay menos músicos tocando, se vulneran los derechos del artista y nada tiene que ver con el alma y la intención con la que se hizo HNMPL". Por lo de "los derechos del artista" entiendo que se refiere a que ve que le untan  poca pasta comparado con la temporada anterior.

Para Ángel Suárez, el productor, también reparte cera "se hizo con el control total de la compañía quitándose de en medio a partir de entonces a todo el que no le interesara con el único fin de lucrarse personalmente con el dinero de Hoy No Me Puedo Levantar" pero es mu tarde, mañana me voy de boda y tengo sueño, así que ya si eso lo comentamos más mejor otro día...

Nacho, majete, a ti lo que te falta es una cup of relaxing. De café con leche, tila, valium o cocido de garbanzos de la abuela pero a cup. O tres.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes