NOVEDADES

martes, octubre 15, 2013

El Deleste Festival confirma sus horarios

El Deleste Festival confirma sus horarios 

A escasos días para que el Deleste Festival (18 y 19 de octubre en La Rambleta) comience a irradiar música desde el epicentro sonoro del próximo fin de semana en Valencia, la organización ha presentado los horarios en los que las 17 bandas que participan en el festival se ordenan. Ahora no tenéis excusa para decir que no os habéis podido planificar ni habéis podido pedir permiso a vuestro jefe para salir antes y ver, por ejemplo, a Gatomidi el primer día.

Como novedades, deciros que habrá 3 espacios, en escenario Jagërmeister, el auditorio Ambar y la terraza Mr. Sugga donde sonará la música sin parar desde que se abran las puertas de La Rambleta. Y además, una sorpresa más: un matinal gratuito para aquellos que quieran acercarse, curiosear o simplemente disfrutar con los conciertos de Johnny B. Zero y Tachenko el sábado por la mañana. No os preocupéis, no serán tan madrugadores.

Los locales Gatomidi tendrán el honor (y la complejidad que ello implica) de abrir el festival el viernes a las 19.30 (a la vez de estrenar “Enclosed Espaces”), y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro los que cierren la sesión de conciertos el sábado a eso de las 01.15h. Y entre medias más de 30 horas para hacer que nuestros oídos estallen. Os dejamos los horarios para que podáis planificaros, delesters.




Y no os alarméis, que todavía, antes de que Gatomidi suban al escenario, queda otra cita más previa al festival, el segundo concierto del Deleste en la Ciudad que reunirá a Aliment y Mox Nox en la sala Matisse de Valencia y a solo 5 euros presentando el abono o a 8 si no lo tenéis aún. Como adelanto del fin de semana Deleste que se avecina, os dejamos con una de las apuestas del festival, la de los de Glasgow The Pastels y ese “Check my heart” que sonará sin remisión en escenario Jagërmeister el sábado a partir de las 22.45h.

 
The Pastels: “Check My Heart” (2013) 
Más info: 
http://www.delestefestival.com/ 
http://larambleta.com/
http://guadalupeplata.bandcamp.com/ 
http://toundra.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/Tuyamusic/info 
https://www.facebook.com/pages/Julio-de-la-Rosa/47661253899 
http://www.niceweatherforducks.com/ 
http://iamdive.com/es 
http://gatomidi.bandcamp.com/ 
http://www.thepastels.org/ 
https://www.facebook.com/Trianguloamorbizarro 
https://www.facebook.com/pages/Tachenko-Oficial/149857594694 
http://mujeres.bandcamp.com/ 
http://pumuky.bandcamp.com/ 
http://www.osoleone.com/es/cover-links.html 
https://www.facebook.com/pages/FIRA-FEM/297785827844 
http://ledatres.bandcamp.com/ 
http://naimatrio.bandcamp.com/ 
http://johnnybzero.bandcamp.com/ 
http://www.redaccionatomica.com/ 
http://www.pinatagency.com 
http://www.absolutebeginners.es/ 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes