NOVEDADES

martes, octubre 01, 2013

Miley Cyrus VS Justin Bieber... FIGHT!!

Estoy seguro que más de uno está pensando que ya era hora que ocurriera esta noticia. Es más, estoy seguro que más de un programador informático habrá entrado en el artículo siquiera y, según haya leído el título, se le haya encendido la bombilla y esté haciendo el agosto a mi costa con un nuevo videojuego que lo peta a nivel mundial.

Sea como fuere, hoy, en nuestro nuevo apartado "Guerra de Divas", tenemos a La Chica Anteriormente Conocida Como Hanna Montana contra La Chica Actualmente Conocida Como Justin Bieber (comentarios en mi contra por esta frase al final del post. Gracias).

Miley, en esta nueva faceta de malota que aterroriza hasta al mismísimo Bárcenas, ha arremetido contra Justin Bieber tratando de dejarlo en evidencia por su edad mental. Exactamente, las palabras que ha utilizado en una entrevista reciente han sido estas que siguen:

"Si vas a hacer estupideces, más te vale que sea en tu tiempo libre y protegido del público, para que no puedan juzgarte. Yo llevo muchos años en esto y he conseguido hacer la transición a artista adulta, pero él todavía no. Cuando nos vemos, siempre le digo que luche por no convertirse en un chiste, que no haga tonterías ni salga a la calle sin camiseta. Pero los chicos siempre van siete años por detrás de las mujeres, así que él tiene una edad mental de 12 años".

De lo que se deduce que (cuanto tiempo sin hacer esto, me estoy hasta emocionando, mirad lo que os digo):

A) La Cyrus o no tiene tiempo libre (y protegida del público) o se piensa que no hace estupideces.

B) Una chica de 20 años (nació en noviembre de 1992) ya está preparada para afirmar que "lleva muchos años en esto" (muérete de envidia, Madonna).

B.2) Esa misma chica considera haber Digi-evolucionado de niña a adulta mucho más mejor que cualquier otro adolescente imberbe y/o con peinados de mujer.

C) Hay que "luchar por no convertirse en un chiste ni hacer tonterías"... No comment. Lo de "salir a la calle sin camiseta" sí que te doy permiso, Miley.

D) Desde hoy, por obra y gracia de su Majestad Cyrus, 20 - 7 = 12.

Para terminar, os dejamos con un video de la moza en directo en donde desafina como una perra podéis observar su nuevo look con las "galletas María" ahí en todo su esplendor. De nada.

Share this:

2 comentarios :

  1. Jajajaja Me lo he pasado genial leyendo esto, pero hay una cosa que quería comentar: lo de los 12 años es la resta de 7 a los años de Bieber, que tiene 19, no a los suyos.
    Por lo demás, ¡tienes la razón de un santo! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mima, wellcome to Alquimia! Gracias por la puntualización. Como intuirás no soy precisamente fan de estos dos y, tras buscar "Miley Cyrus" en Wikipedia (dónde si no), di por sentado que se refería a su edad y no a la de él... Cosas del directo, vaya.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes