NOVEDADES

viernes, octubre 11, 2013

Un octubre cargado de fechas para ver a Stéphanie Cadel et la Caravane

Un octubre cargado de fechas para ver en directo  a Stéphanie Cadel et la Caravane

A los aficionados valencianos a la música pop en directo seguro que no les es ajeno el nombre de Stéphanie Cadel et la Caravane pues son asiduos a las tablas de los escenarios locales. Estudiante de doctorado en la Universidad de Valencia, Stéphanie pudo colmar sus inquietudes musicales con la formación de una banda con la que interpretar su repertorio: un conjunto de temas cuyo punto de referencia es el pop de origen francés. La inclusión en el grupo de instrumentos poco usuales en una formación pop como son el clarinete, el saxofón, la flauta travesera o la melódica y el xilofón enriquece sus canciones con sonoridades próximas al folk o al jazz. La multiculturalidad de la banda no se queda sólo en el aspecto de las diversas nacionalidades de sus componentes sino que también se manifiesta en el uso  del francés, el inglés o el español en sus temas.

Junto a Stéphanie Cadel (voz, guitarra, ukelele) forman la Caravana Mario Inclán (piano, xilófono), Clara Camarena (clarinete), Siete Pulmones (flauta travesera, saxofón), Judith Elvira (coros, ukelele, pandereta, melódica), Yulia Petrovyh (bajo) y Kazumi Takahashi (batería). Han tocado en directo en numerosos locales de la ciudad como Matisse, Kafcafe, Museo, Black Note o la Rambleta y han participado también en festivales como la última edición del Datura Folk FestPériférico o las ediciones del Día de la Música y Circuit Vermut  organizadas por el colectivo Malatesta Records.

Record Shop, el Tornillo, Live in the Living y La Rambleta serán los locales que acogerán durante este mes de octubre el pop brillante y optimista de Stéphanie Cadel et la Caravane, cuatro oportunidades para disfrutar de temas como “Tes vins”, “Plantes carnivores” o la estupenda “La canción del verano”


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Recordshop                                    domingo 13 de octubre - 20 h (Acústico)
El Tornillo                                        sábado   19 de octubre - 20:30 h (Acústico)
Live in the Living                             sábado    26 de octubre - 20:30 h (Acústico)
Espai la Rambleta                          domingo  27 de octubre - 13 h 

ENLACES:





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes