NOVEDADES

jueves, octubre 03, 2013

Wau y Los Arrrghs!!! presentan su nuevo disco “Todo roto” este sábado 5/oct en la sala WahWah de Valencia.

Wau y Los Arrrghs!!! presentan su nuevo disco “Todo roto” este sábado 5/oct en la sala WahWah de Valencia.


Este sábado noche se anuncia aquelarre en la veterana sala de conciertos de la calle Campoamor. Las criaturas de la noche adictas a la nocturnidad y al 60’s garage punk están convocadas a una liturgia de baile despiadada con la que celebrar el nuevo vinilo de Wau y los Arrrghs!!! Los ritmos de Fletán y Satu, los guitarrazos fuzz de Molongui y los acordes siniestros del  órgano Vox de Belindacompondrán el enloquecido fondo sonoro que arropará  los aullidos del inefable Juanito Wau. Ante la expectación que levanta cada uno de sus espeluznantes directos conviene asegurarse la entrada mediante la compra anticipada: Futurama, Flexi Discos y Let’s Go Bar Music.

La banda formada en 2003 se estrenó con el EP “Demolición” (Kawanwa Records, 2003),  al que siguieron “Cantan en español”(Voodoo Rythm, 2005),  “It’s Great!” (Munster/Slovenly, 2009), “Viven” (Munster/Slovenly, 2009) y su último trabajo, “Todo Roto”(Slovenly Recordings, 2013). Grabado y producido por Jorge Explosion en su estudio de Gijón Circo Perroti, el tercer largo de los valencianos contiene temas propios y versiones ajenas: “Todo lo voy a romper”, “Casa, trabajo, coche, mujer”, “La ciudad no es para mi”,  “Rescate Griego”, “No se cantar” o “No me veras caer” componen un variado catálogo que sintetiza el mejor garage sixtieanglosajón con la tradición pop sesentera española.

El concierto de la sala WahWah inaugura una gira de  conciertos que llevará a la formación por toda Europa con carácter previo a sus citas en Asia y América.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
04/Oct      Apolo La (2)         Barcelona
05/Oct      WahWah              Valencia
10/Oct      Super 8                 Ferrol
18/Oct      Centro Niemeyer  Aviles
19/Oct       El Sol                   Madrid
20/Oct       Le Bukovski         San Sebastian




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes