NOVEDADES

lunes, diciembre 02, 2013

COPO presentan el proyecto de mecenazgo de su próximo trabajo

COPO presentan el proyecto de mecenazgo de su próximo trabajo 

La fórmula resulta. El mecenazgo colectivo de (en este caso) discos, parece que es una de las pequeñas mirillas por las que entra algo de aire a las expectativas de bandas que deben autoproducirse para poder editar sus propios trabajos. Los que acaban de presentar proyecto subiéndose a las olas de este mecenazgo musical son los valencianos COPO. Un trabajo que esperan tener preparado para entrar a grabar en febrero de 2014 y para el todavía quedan 40 días por delante para que nos acerquemos al universo COPO y podamos sumarnos a él. 

Embarcados en este crowdfunding, COPO quieren volver al estudio para terminar de afilar 8 temas, pero en este caso desplazarse a los dirigidos por Paco Loco para la grabación y terminar la tarea de masterización con Guille Mostaza (Ellos). A través de la plataforma Verkami, Antonio Requena (guitarra, voz), Rocío Carrasco (bajo), Alberto Lorente (guitarra y teclados) y Víctor Vila (batería) se enfrentan al que será su primer largo. Tras ellos, 4 Eps en los que han ido ahondando en la propuesta de pop con tintes personales. “Laberintos de hielo”, “Matrioshka”, “Juegos de invierno” y “Vals sobre un escarabajo” llenan de ases la partida emprendida por la formación. 

En los próximos 40 días, y a través de la página del proyecto, todos aquellos que quieran participar podrán escoger entre una de las 9 recompensas: desde la descarga digital del disco a packs más completos entre los que poder elegir ese modo de dirigir el dinero invertido en la propuesta de los valencianos. A partir de ahí, el familiar proceso del crowdfunding: si se llega a la cantidad estimada para que se lleve a cabo (1.500 euros) a los mecenas se les cargará el importe de su aportación. Solo si se alcanza ese objetivo marcado se realizarán los cargos a los participantes. Las recompensas estiman que puedan repartirse entre abril y mayo del año que viene, casi en exclusiva, ya que el lanzamiento oficial del disco será más allá del verano. 

Una apuesta a la que desde estas líneas nos unimos y de la que confiamos pueda dar alas a unos COPO que terminen convirtiéndose en avalanchas. Os dejamos con el videoclip “Todos los santos”, tema incluido en su último trabajo y que da muestra del sonido que podremos encontrar en su próximo lanzamiento.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes