NOVEDADES

domingo, diciembre 01, 2013

Danny Mellow y Emma Get Wild presentan sus nuevos trabajos en Loco Club (Valencia).

Danny Mellow y Emma Get Wild presentan sus nuevos trabajos en Loco Club (Valencia).  

El próximo viernes 13 dos bandas valencianas se juntan para presentar sus nuevos trabajos en Loco Club. Desplegar el arsenal sonoro de una banda en una sala de conciertos con buenas condiciones, supone un esfuerzo económico que en la mayoría de ocasiones no se ve compensado con la venta de entradas. Así que, viene siendo práctica habitual que las bandas aúnen fuerzas para poder llevar su música al directo. 

Emma Get Wild cuentan con tres discos editados “Hey Hurricane” (2006 – Junk Records/Clippers S.L.), “Heavely creatures" ( 2009 – Malatesta Records), y “Dark stories from the secret corner” (2012 – Malatesta Records), y junto a bandas como Son Los Grillos y La Familia del Árbol, entre otras, son claros exponentes de la música folk hecha en Valencia. Isa Castro (voz) y Salva Fito (guitarra), Santi Serrano (batería), Scott DeVore (bajo y banjo), Alex Badía (guitarra) y en ocasiones Sr. Correcto (guitarra), son una de las bandas más sólidas del panorama valenciano, y sus directos lo atestiguan. 

Escasas pero con calidad son sus apariciones en público, cuidadas hasta el más mínimo detalle tanto en el plano sonoro como a nivel estético. Podremos disfrutar de su formato eléctrico, donde el universo sonoro de Emma Get Wild, retumbará entre las paredes del Loco Club y después regresaremos a nuestras casas con el resuene de sus ecos. Además, nos presentaran temas nuevo que conformarán su próximo trabajo. 

Danny Mellow llevan en activo desde el año 2002, han pasado por festivales de carácter internacional como el Este'05 y en festivales nacionales como el Picanya-Rock, el Wustok03 y el Rosca-Rock, entre otros muchos. Cuentan con un par de demos, su EP autoeditado "super danny bros" 2006, en estudios RPM (Valencia) y el trabajo que vienen a presentar "El Alucinante Viaje Galáctico De Los Hermanos Dagobenko", este último cuenta con la colaboración de Isa Castro en las voces. Su sonido factura un power-pop fresco y directo, cantado en castellano. Éste trío formado por Adrià Conesa (Bajo); Diego Villanueva (Guitarra) y José Felip (Batería), crea canciones con melodías divertidas y pegadizas, con ecos de bandas como Weezer

Os dejamos con "Lucas" de Emma Get Wild, extracto de su actuación en la Fnac el pasado mes de septiembre:  

.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes