NOVEDADES

lunes, diciembre 02, 2013

Directo de Molé y Atlàntic el próximo viernes 13 en Sala Wah Wah.


Directo de Molé y Atlàntic el próximo viernes 13 en Sala Wah Wah..

Atlàntic, es el nuevo proyecto de Josep Bartual (Moonflower, anteriormente Iba Andando), que con el parón forzoso de Moonflower (por la marcha de María, su cantante, a Estados Unidos), aprovecha para sacar algunos temas que había ido componiendo y tenía guardados. Le acompañan Thomas Mantovani (también en Moonflower), Fran Mesado y Pablo Obiol (Delocksley). 

Foto: Molé

Acaban de grabar su EP de debut, en los estudios Blackout Musice, producido junto a Paco Morillas y Carlos Soler. Se encuentran ahora en el proceso de mezclas y últimos retoques, y con toda probabilidad saldrá a la luz durante la primera parte del 2014. Su primera aparación en público fue dentro del ciclo Seu Mostra en formato electroacústico, en Sala Wah Wah se presentarán en formato eléctrico. En cuanto al estilo… ellos mismos dicen que Atlàntic cuenta historias, desnuda sensaciones y grita inquietudes en sus canciones. El pop alimenta su propuesta, pero sus canciones crecen en todas las direcciones.


Foto: Atlàntic

Molé se forman en junio de 2012, cuentan con un Ep titulado "What You Try To Hide", grabado en Caramelo Studios. Salva (guitarra y voz), Rafa (bajo y coros) y Pablo (bateía), crean melodías pegadizadas cantadas en inglés, influenciados por bandas como The Rascals, Black Keys o Kings of Leon. Su sonido es acelerado, marcado por ruidosas guitarras, una línea de bajo potente y una batería que encaja a la perfección. Esquema básico que se complementa con la personal voz de Salva. Temas como "Time" o "What You Try To Hide " entre otros harán vibrar a la Sala Wah Wah en un concierto ideal para los amantes del indie rock.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla por 6 euros con derecho a una consumición.
La apertura de puertas será a las 22:30 horas.

Os dejamos con "My guns" de Molé y con el teaser promocional de Atlàntic









Más Info: 




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes