NOVEDADES

sábado, diciembre 07, 2013

El vídeo de presentación de Le Garçon Rêvé anticipa el nuevo trabajo de los excomponentes de Megaphone ou la Mort

El vídeo de presentación de Le Garçon Rêvé anticipa el nuevo trabajo de los excomponentes de Megaphone ou la Mort

Tras la edición de “A Silent Language”, segundo Lp de Megaphone ou la Mort, la banda procedía a su disolución a pesar de los elogios suscitados por uno de los trabajos discográficos mejor valorados por público y crítica en este año que acaba. Finalizado el verano, los miembros anunciaban su separación a la vez que su cantante y letrista, John Alexander Martínez y su guitarra y compositor Diego Summo presentaban su nuevo proyecto que toma prestado el nombre del título de una canción de su primer álbum.

Le Garçon Rêvérecoge el testigo de excelencia de la banda disuelta y lo orienta hacia terrenos de mayor intimismo en las composiciones, un proyecto que refleja la madurez como músicos de John y Diego.El vídeo rodado y editado por Stella Blasco Berlanga, recoge imágenes de su concierto de presentación en el VII Festival pop-rock del Turiacelebrado el pasado día 23 de noviembre en la sala Matisse de Valencia. En el breve pero esplendido showcase que ofreció el dúo sonaron temas deMegaphone ou la Mort, “Le Garçon Rêvé” y “The Unbeliver” y el estreno exclusivo de sus nuevas canciones: “The crack-up”, “Nova pólice”, “My uncanny love”, “Come on, stranger” y “She won’t fall in love with me again”, tema escogido para el vídeo de presentación.
El dúo está dando en estos momentos los últimos retoques a su disco de debut, un álbum que contiene diez temas grabados bajo la producción de Sergio Devece y que incluye numerosas colaboraciones de músicos locales. Se prevé que esté disponible a principios del año próximo; mientras tanto sirva este “She won’t fall in love with me again” para abrir boca.


LE GARÇON RÊVÉ





 ENLACES:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes