NOVEDADES

viernes, enero 31, 2014

Franz Ferdinand al 101 Sun Festival Málaga

Franz Ferdinand al 101 Sun Festival Málaga 

Pese a todo, los festivales de verano parece que no cesan y, es más, se van sumando más propuestas que plagan las costas nacionales. Es el caso del 101 Sun Festival, que se celebrará en Málaga “en los próximos meses”, como nos avanzan desde la organización. Sin una fecha concreta ni un emplazamiento claro, los primeros rumores localizan el festival en el Estadio de Atletismo el 11 y 12 de julio, aunque no hay todavía nada confirmado. Los que sí parece estarán en esta primera edición del 101 Sun Festival serán los escoceses Franz Ferdinand, que también estarán el 10 de julio en el BBK Live de Bilbao. Así que si hacemos cuentas, es ese segundo fin de semana de julio el idóneo para su celebración. 

Con poco más que este teaser que os dejamos, bajo la idea de 101 razones para tenerlo todo en el Sur, nos alegramos de poder contar con otra propuesta musical más en la que, de momento, se cuenta con unos cabeza de cartel de esos de adorar y seguir. Kapranos y los suyos casi parecen lanzarnos el título de la canción “Do you want to” para que decidamos no perdernos ese festival costero. La pregunta aún no podemos desvelarla: ¿será el resto del cartel una copia de la infinidad de carteles veraniegos que plagarán nuestra geografía? Démosle un voto de confianza a este 101 Sun Festival malagueño y no os preocupéis que os seguiremos informando de las novedades “Sunfestivaleras”

 
Teaser del 101 Sun Festival de Málaga 

Más info: 
http://www.101sunfestival.com/ 
https://www.facebook.com/101SunFestival?fref=ts 

Share this:

1 comentario :

  1. Maine Coon es el dúo formado por Carmen García y Andreas Bräunig, antes conocidos como Carmen Virus. Conocidos por sus grandes canciones y sus directos llenos de fuerza y precisión, nos presentan ahora su nuevo disco, ‘Subiendo a los tejados’.
    http://www.carmengarcia.net
    http://www.101sunfestival.com/2014/es/cartel/maine-coon.php

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes