NOVEDADES

martes, enero 07, 2014

"Line-Up", la película que revelará el cartel del Primavera Sound 2014, se estrenará también en Valencia

"Line-Up", la película que revelará el cartel del Primavera Sound 2014, se estrenará también en Valencia

El ciclo se repite año tras año. Tras la resaca de festivales de todos los veranos, llega la guerra de carteles, anuncios y promociones que nos tiene ocupados con quinielas y conjeturas varios meses. Todo para conseguir vender el número máximo de abonos de cara a colgar el cartel de "no hay billetes" lo más rápido posible. Pero hay festivales que no necesitan entrar en esa lucha, porque cuando sabes que su propio nombre ya es indicativo seguro de calidad, las entradas se venden solas. Es el caso del Primavera Sound, siempre un paso por delante de la mayoría de la competencia. Aún así, en los últimos años han optado por desvelar los nombres del cartel prácticamente de una vez, con una campaña de marketing al menos llamativa y que hizo que los últimos dos años los incondicionales compráramos el abono prácticamente a ciegas.
A mediados de Diciembre supimos que este año no habría rueda de prensa ni gala para desvelar el cartel, sino el estreno de una película de título "Line-Up" dirigida por Alex Julià y producida por Igloo Films (responsables del Reality del PS Touring Party). Como único dato, esta web donde se puede ver la cuenta atrás hasta la fecha de la "premiere", el 28 de Enero.




Todo el mundo estaba convencido de que, una vez más, los barceloneses serían los únicos afortunados que podrían vivirlo en directo. Entonces, Gabi Ruiz, fiel a su estilo, nos lo deja caer:



Hoy hemos sabido que, en efecto, la película tendrá un estreno simultáneo en varias ciudades:  Madrid (Círculo de Bellas Artes), Barcelona, (Aribau Multicines Sala 5), Valencia (Cines Babel), Sevilla (Los Arcos Multicines) y Bilbao (Sala Bilborock). Para asistir, tan sólo hay que reservar invitación en el Portal del Primavera Sound a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11 horas (hasta completar aforo). Las puertas se abrirán a las 19:30 y los asistentes serán invitados a una cerveza cortesía del patrocinador, Heineken, para hacer más rápida la espera hasta el comienzo de la proyección, a las 20:30.

No sabemos si el Primavera Sound 2014 será el #BestFestivalEver, pero lo que es seguro es que el 28 de Enero las ilusiones de muchos se verán satisfechas...O no. ¿Apuestas?





Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes