NOVEDADES

jueves, febrero 13, 2014

Alquimia Sonora TV: Reno (PGM 09)

Alquimia Sonora TV: Reno (PGM 09)

De estrenos y de manadas… Estreno el de “Reno”, el primer trabajo editado de la formación valenciana Reno, y de manadas… porque lo indica su propio nombre. Con esa aire salvaje es como llega la banda de Manolo Tarancón (voz, guitarra), Cristian Costa (bajo), Sergio Sanisidro (voz, guitarra) y Alejandro González “Panxi” a Alquimia Sonora TV. Un concierto de presentación (oficial) en la sala Wah Wah de Valencia que compartieron con otro “reno” sobre el escenario, Carlos Soler, uno de los responsables, junto a Paco Morillas, de la producción de este primer disco. 

Guitarras punzantes, distorsiones medidas y letras que vagan entre la introspección y la realidad social que nos rodea, son algunos de los elementos que encontraremos en este programa. “Espiral”, “Ferrari” o “Raro” son algunos de los cortes que descarnaron desde el escenario y que atravesaron a más de uno de los presentes, desde ese momento, también, miembros de la manada. 

Para próximas emisiones, podéis seguirlo en toda la Comunidad Valenciana a través de METROPOLITAN TV (en TDT) y LP TV (en ONO), todos los viernes a partir de las 21.50h (aproximadamente, ya sabéis, cosas de la programación) y en redifusión los martes a las 14.30h. Como avanzadilla... estad atentos a los próximos programas: Crow Jane, Ambros Chapel o Doctor Divago

Alquimia Sonora: Reno (PGM 09) from Amalia Yusta on Vimeo.

Equipo técnico
Realización y post-producción: Amalia Yusta
Producción y redacción: María Carbonell
Cámara y Foto-fija: Aurora García

Próximos conciertos Reno: 
12 Marzo – Orense (Miudiño)
13 Marzo – Vigo (La Casa de Arriba)
14 Marzo – Pontevedra (El Pequeño)
15 Marzo – Santiago de Compostela (Ultramarinos)
17-19 Abril – Gandía (Festival San San)

Más info: 
https://www.facebook.com/renomusica?fref=ts 
http://renomusica.bandcamp.com/ 
http://www.laviejitamusica.com/ 
http://www.wahwahclub.es/inicio 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes