NOVEDADES

sábado, febrero 15, 2014

¿Dispuestos a aumentar la dosis de Nashville Pussy?

Hoy arranca en Bilbao la gira de presentación del último trabajo de Nashville Pussy, Up the Dosage. El tour también pasará por Santiago de Compostela, Madrid y Sevilla y finalizará en Barcelona el próximo domingo, 16 de febrero. 

Los Nashville Pussy, con Blaine y Ruyter a la cabeza, llevan en esto desde finales de los noventa. Desde el principio llamaron la atención con sus incendiarios directos y se han cultivado una base de fans envidiable a los que no hará falta dar demasiadas razones para que se apunten a alguna de las fechas de la gira. Para los que todavía no les conozcáis, si amáis el rock setentero y queréis disfrutar de un show de rock auténtico, los de Atlanta os esperan.

Los encargados de telonearles durante la gira serán B.C. Bombs en Bilbao, Las Cheerleaders Asesinas en Madrid y The Golden Grahams en Barcelona.



Hoy, 11 de febrero, Nashville Pussy estarán a partir de las 21 horas en el Kafe Antzokia de Bilbao acompañados de B.C. Bombs.

El miércoles, 12 de febrero es el turno de Santiago de Compostela. Nashville Pussy tocarán en la Sala Capitol a partir de las 21 horas. Entradas disponibles en hhttps://frontline.ticketbox.es/, Principal, A Reixa Tenda, Miranda, Portobello (A Coruña) y Elepé (Vigo). 

El 13 de febrero, Nashville Pussy junto a Las Cheerleaders Asesinas llegan a Madrid, a la Sala Arena. La apertura de puertas está prevista a las 20 horas y podéis conseguir las entradas anticipadas en https://frontline.ticketbox.es/ o Chopper Monster. 

El sábado, 15 de febrero, Nashville Pussy estarán en la Sala Fanatic de Sevilla a partir de las 21 horas. Ya tenéis las entradas disponibles en https://frontline.ticketbox.es/ y en Record Sevilla. 

La gira acabará el domingo, 16 de febrero, en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona, acompañados de The golden Grahams, a partir de las 20 horas. Podéis conseguir las entradas en https://frontline.ticketbox.es/ o en I Wanna Rock. 

Más información sobre la gira en: https://www.facebook.com/frontlinesite.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes