NOVEDADES

martes, febrero 18, 2014

Previa: Niño y Pistola en directo - Sala Long Rock - Córdoba

El próximo viernes, 21 de Febrero, continuando con el ciclo de conciertos “Long Rock Live!” que celebra la Sala Long Rock (Centro) de Córdoba, tiene lugar el concierto de Niño y Pistola. Para todos aquellos que aún no los conozcan, Niño y Pistola, es un grupo gallego fundado en 2004. Si hubiese que “categorizarlos” de alguna manera podríamos decir que sus discos destacan por mezclar varios géneros como son el rock, la psicodelia, el pop y el folk aunque es difícil encasillarlos ya que abarcan un gran número de estilos musicales.

Actualmente el grupo cuenta con cuatro discos. Haciendo un breve resumen, "Como un maldito guisante" fue el primero, grabado en 2006 con Mulberry Records. Le precede "Culebra", publicado en 2008 por Astro Discos. El tercero, "As Arthur And the Writers", publicado en 2010 por Ernie Records fue el que les dio el salto a la fama ya que a partir de ahí empezaron a actuar en conocidos Festivales de música españoles como son Sonorama o el Primavera Sound y a su vez empezaron a sonar en Radio 3. Por último, estos chicos siguen apuntando bastante alto y en 2013 publicaron su último álbum "There's a Man with a Gun Over There", por el cual ganaron el premio Maketón Estrella Galicia al mejor directo en el Monkey Week Festival y Alquimia Sonora tuvo la suerte de estar allí y verlos tocar.

Ahora es el momento de abrir nuestros oídos para escuchar sus canciones, influenciados por grupos como The Beatles, Nash and Young o The Byrds. Los podéis escuchar aquí y si os gustan podéis verlos por tan sólo 5€ (entrada anticipada) o 6€ (en taquilla), este viernes en Córdoba, a las 22.30 p.m. presentando su último disco, ¿te lo vas a perder?.
Los puntos de venta son La Sala Long Rock, Fuentes Guerra y ticketea (www.ticketea.com).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes