NOVEDADES

jueves, febrero 06, 2014

¡Sandro Rey se pasa a la musica!

¡SANDRO REY SE PASA A LA MÚSICA! No, no se me ha ido la castaña y he repetido el título sin querer... ¡es que aún no me lo creo!

Imagino que, quién más quién menos, todo el mundo conoce a este vidente que ameniza las noches de insomnio a los telespectadores de La Sexta (¿sigue ahí, no?) con sus incongruencias y frases para la posteridad como "me enamoré del enano de Juego de Tronos" o que la enfermedad de Crohn (que afecta al intestino) produce insuficiencia respiratoria.

Bueno pues este señor, para sorpresa de propios y extraños (de él no, claro, que para eso es adivino y ya sabía que lo iba a sacar), ha anunciado que va a lanzar un disco este verano en donde se encontrará el rompepistas estival de 2014.

"En 10 días, empiezo a grabar mis temas musicales y pronto lanzamiento en Spain. Este verano voy hacer bailar hasta los que me critican, así se les va la envidia o revientan como un siquitraque" han sido sus palabras llenas de "odgullo" y satisfacción sin dar más detalles (a dios gracias) sobre el tipo de álbum que va a sacar, el número de temas que contendrá o los lugares y fechas de la supuesta gira que hace días anunció en su propia cuenta de Twitter pero que ya no se encuentra por ningún lado. La gira, digo.

Desde el consejo de sabios de Alquimia Sonora, votamos por un dueto Sandro Rey feat. Pitbull homenajeando el reciente vídeo de Rihanna y Shakira. Y que lo pinche DJ Kiko Rivera, añado.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes