NOVEDADES

viernes, febrero 28, 2014

Sansan Festival. Lluvia de indie para el festival de la temporada.

Amaral nueva incorporación al SanSan Festival. Y fue tal notición que consiguió ser trending topic a nivel nacional con el hashtag #YoVoyAlSansanFestival .

Con Eva Amaral y Juan Aguirre se suma una nueva incorporación al enorme cartel que conforma la I edición del SanSan Festival, que se celebrará entre el 17 y el 19 de abril en Wonderwall Music Resort de Gandia, en el que ya figuraban Lori Meyers, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, Mayka Makowski, Miss Caffeina o Second, entre muchos otros grupos y dj’s.

La repercusión del anuncio de Amaral como nueva incorporación de cartel sorprendió gratamente, tanto a la organización del SanSan Festival, como a los participantes que tuitearon con la etiqueta #YoVoyAlSanSanFestival, que optaron a conseguir varios abonos del festival.

A nivel mediático, y gracias a la participación de todos los grupos y dj´s del festival, el hashtag obtuvo más de 8.200.000 impactos alcanzando a casi 6.000.000 de usuarios en esta red social. Los casi 4.000 tweets que escribieron 2.771 tuiteros provocaron que tanto #YoVoyAlSansanFestival como el perfil del festival @SanSanFestival, fueran tendencia en Madrid, Valencia y en España, a la hora de publicarse el cartel el hashtag se mantuvo como Trending Topic durante casi 3 horas. (Datos facilitados por Tweet Binder PRO)

A finales de 2013, el dúo hizo oficial en su web el interés en producir un disco nuevo con instrumentos menos habituales a los que manejan, ocupando su tiempo al máximo en éste proyecto y acudiendo a menos citas musicales. "Por primera vez, vamos a tocar esas canciones en directo viéndolas crecer cada noche antes de grabarlas. Será una pequeña gira limitada a unos cuantos festivales”, indicaron.

Ese momento ha llegado ahora, convirtiendo al SanSan Festival en una oportunidad única de poder disfrutar de un fantástico y original directo, que será la única actuación de Amaral en este formato en toda la zona mediterránea nacional.

El SanSan Festival ha conseguido abrirse paso como uno de los festivales con más notoriedad de la Comunidad Valenciana. La organización espera que pasen por el recinto del Wonderwall Music Resort de Gandia alrededor de 12.000 visitantes únicos, diarios. Algo a lo que ayudará el enclave privilegiado de la ciudad levantina y la festividad de Semana Santa.

Hasta el momento se han vendido más de 5.000 abonos.
La confirmación de Amaral y de los más de 20 grupos que se anunciaron el pasado jueves 20 de febrero ponen en una dinámica ascendente la venta de abonos a un mes del evento.

Más info:
http://sansanfestival.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes